lunes, 13 de febrero de 2017

USARLO POR 3 NOCHES, Y OBTENER LA CARA SIN MANCHAS PIEL BRILLANTE COMO ELLA



¿Sabe usted lo que las mujeres más desean? Ellos quieren una piel perfecta y brillante, libre de cualquier tipo de problemas. Sin embargo, muchos de ellos se ven afectados por las manchas oscuras, que están tratando de eliminar con productos comerciales que sólo puede empeorar la condición. Por suerte, tenemos 2 máscaras faciales naturales simples que va a deshacerse de las manchas oscuras en la piel y que sea suave y claro de nuevo.

PAPA Y LIMÓN MÁSCARA FACIAL



INGREDIENTES

1 papa
jugo de limón de ½ limón
PREPARACIÓN

Mezclar la patata en una licuadora, agregue el jugo de limón y mezclar de nuevo. Aplicar la máscara en su cara y masajear suavemente con movimientos circulares, a continuación, dejar que funcione durante 15-20 minutos y enjuagar con agua tibia. Repetir el proceso cada día hasta que vea las manchas y las manchas desaparecen.

PAPA Y EL PEPINO MÁSCARA FACIAL

INGREDIENTES

1 papa
½ un pepino
PREPARACIÓN


Simplemente mezcle los ingredientes en una licuadora hasta obtener una textura cremosa. A continuación, limpiar la cara bien y seque con una toalla, a continuación, aplicar la máscara en su cara y lo dejó permanecer durante 25-30 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Pruebe cualquiera de estos remedios naturales y su cara será más limpio que nunca!

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario