sábado, 11 de febrero de 2017

USARLO PARA 3 NOCHES, Y OBTENER SIN MANCHAS piel brillante como ella



Las mujeres quieren que su piel facial sea impecable y brillante, pero esto no es fácil de lograr. Nuestra piel es sometida a mucho estrés todos los días, lo que puede causar problemas tales como manchas oscuras en la piel. Por suerte, este es un problema simple que se puede aliviar con algunos remedios naturales que le mostrará a continuación.

La patata y el limón máscara facial

ingredientes

½ taza de jugo de limón

1 papa



Preparación

Simplemente mezcle los ingredientes en un recipiente, a continuación, aplicar la máscara en su cara y masajear la piel con los dedos en un movimiento circular. Deja el remedio que trabajar durante 20 minutos, luego enjuague con agua tibia.



La patata y pepino máscara facial

ingredientes

1 papa

½ un pepino



Preparación

Mezclar la patata y pepino en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea, a continuación, aplicar la máscara en la cara y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia en el final y sus manchas oscuras pronto se habrá ido.

video que te puede interesar:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario