sábado, 11 de febrero de 2017

Una receta casera de gran alcance que hace que todos los mosquitos y cucarachas caen muertos inmediatamente!



Vivimos en un ecosistema lleno de diferentes tipos de especies - algunos viven lejos de nuestros hogares, pero otros son constantemente nos introduce errores de funcionamiento. Sí, estamos hablando de las cucarachas y mosquitos.

Estas plagas se pueden encontrar en todas partes y son muy molestos. Sin embargo, también son un riesgo para la salud grande como muchas especies pueden ser portadores de enfermedades peligrosas que pueden dañar nuestra salud. También son muy sucia - mosquitos y moscas pasan su tiempo en busca de comida en cualquier lugar que puedan aterrizar en sus pies, lo que aumenta aún más el riesgo de numerosas enfermedades.

Además de esto, las plagas son notoriamente difíciles de eliminar, especialmente en el caso de las cucarachas. Sin embargo, no se preocupe - tenemos un remedio natural que los mantendrá fuera de su casa para siempre.


Hay muchos productos en el mercado que dicen que pueden eliminar las plagas, pero a menudo son ineficaces y no contienen productos químicos peligrosos que pueden poner en peligro su salud.

Por esta razón, se recomienda la eliminación de las plagas de forma natural con este método simple, pero eficaz. He aquí cómo preparar el remedio:

ingredientes

½ taza de champú una


½ taza de vinagre

½ taza de aceite vegetal



Preparación

Se ponen los ingredientes en una botella de spray y agitar bien, thenspray la solución en las zonas frecuentadas por las cucarachas y mosquitos y ellos se irán pronto! Usted puede rociar con seguridad el remedio por todas partes en su casa ya que no es peligroso para su familia y mascotas, e incluso se puede aplicar sobre la piel como un repelente natural.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario