miércoles, 8 de febrero de 2017

UN JUGO VERDE QUE HIDRATA TU CEREBRO Y ELIMINA LAS MIGRAÑAS



Los dolores de cabeza pueden ser extremadamente dolorosa y debilitante y son a menudo una señal de que no estamos teniendo un buen cuidado de nuestra salud.

Podríamos deshidratar el cuerpo o consumir alimentos poco saludables, y por lo tanto el dolor en la cabeza y la migraña podría sobrecargar la vida y hábitos de todos los días.

La deshidratación es a menudo un problema crónico, y no puede ser tratada con un vaso de agua, ya que el cuerpo ha faltado el agua durante semanas y meses, y ha perdido numerosos nutrientes, energía y elasticidad.El dolor de la migraña puede ser tratada con la ayuda de tres minerales, calcio, potasio, y magnesio. La siguiente jugo incluye a todos y también es alta en el agua, por lo que puede desintoxicar el cuerpo con eficacia.

Jugo verde - receta

Ingredientes:

raíz de jengibre de 1 pulgada
2 tazas de uvas verdes
¼ de limón
1 manzana verde
hojas manojo de espinaca
2 pimientos verdes
Si se combina este jugo con otros alimentos saludables, puede prevenir con eficacia próximos ataques de migraña y dolores de cabeza.

Además, asegúrese de que se mantenga alejado de los alimentos que conducen a las migrañas y la inflamación, incluyendo el alcohol, los alimentos artificiales, alimentos ricos en grasas, azúcar, frutos secos, edulcorantes, chocolate, semillas, alimentos de harina, productos lácteos, y la cafeína.

VÍDEO DE INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario