jueves, 9 de febrero de 2017

Trump advierte que las vacunas contra la gripe son la "estafa" más grande en la historia médica



Según el presidente Trump, la vacuna contra la gripe es la mayor estafa de la historia médica, creada por Big Pharma para ganar dinero de las personas vulnerables y hacerlas enfermas.

En una entrevista con Opie y Anthony en Sirius XM, Trump criticó las vacunas contra la gripe como "totalmente ineficaces" y declaró que nunca había tenido una.

Nunca he tenido una. Y hasta ahora nunca he tenido la gripe. No me gusta la idea de inyectar cosas malas en tu cuerpo. Y eso es básicamente lo que hacen. Y esta (la última vacuna contra la gripe) no ha sido muy efectiva para empezar.

Tengo amigos que reciben la vacuna contra la gripe y luego se contagian la gripe. Sabes, eso ayuda a mi pensamiento. He visto muchos informes de que la última vacuna contra la gripe es virtualmente totalmente ineficaz ".

Trump es justo al menos en parte - vacunas contra la gripe están llenos de "malas cosas", incluyendo formaldehído y mercurio - dos poderosas neurotoxinas. (En cuanto a si o no él nunca ha sido vacunado contra la gripe ... bueno, nunca ha mentido sobre otra cosa, ¿verdad?)


Las vacunas son la única medicina donde ninguna evidencia científica de la seguridad o de la eficacia es requerida por cualquier persona: no la FDA, no el CDC y no los medios.

Todo el mundo sabe que el mercurio es tóxico para inyectarse en el cuerpo humano.


Entonces, ¿por qué los fabricantes no eliminan el mercurio?

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario