viernes, 10 de febrero de 2017

Tengo 60 AÑOS Y ESTA planta retornado mi visión, grasa extraída del HÍGADO Y completamente limpiado el colon



La mayoría de la gente que conocemos ponen su salud antes de cualquier otra cosa, y son completamente correcto. Nuestra salud es frágil y se deteriora con el tiempo, dejando la puerta abierta para problemas como la pérdida de la visión o la obstrucción de colon. A veces, una cosa tal como la sobrecarga de grasa en el hígado puede causar numerosos problemas de salud, pero por suerte, el consumo de un ingrediente natural común puede ayudar.

Las remolachas son un vegetal de color rojizo con un sabor fuerte y un gran valor nutricional. Son muy populares en Europa, especialmente en los Balcanes debido a sus increíbles beneficios para la salud. Las remolachas pueden limpiar la acumulación de grasa en el hígado, colon y eliminar las obstrucciones mejorar su vista, además de mejorar su salud en general.



beneficios para la salud de la remolacha

Además de mejorar su sistema inmunológico y la circulación de la sangre, así, la remolacha también le puede proporcionar más que suficiente energía para el día. El vegetal es rico en betaína y triptófano, dos compuestos que reducen el estrés. Las remolachas tienen antioxidantes, así que puede prevenir el daño de radicales libres en el cuerpo y protegerlo de las enfermedades. He aquí cómo preparar una ensalada de remolacha saludable que se puede comer todos los días:



ingredientes

2-3 remolacha

2 cebollas

Vinagre

Aceite de oliva

sal



Preparación

Pelar las remolachas y cocinar en agua con un poco de sal para que puedan debilitar, entonces los rompen y agregarlos en un tazón. Picar la cebolla y añadir junto a la taza, a continuación, añadir el aceite de oliva, vinagre y sal. Espolvorear un poco de vinagreta en el final y disfrutar de su ensalada. Consumir regularmente puede limpiar su hígado y mejorar su vista además de reforzar su sistema inmunológico.



Como se puede ver, la remolacha son muy nutritivos y deben convertirse en una parte de su dieta a partir de hoy.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario