viernes, 17 de febrero de 2017

¿Alguna vez cocinado con papel de aluminio? Si es así, Lea esto.



Tanto si vas en un día de campo o llevar el almuerzo a la oficina, el papel de aluminio es muy útil para mantener los alimentos seguros. Se evita la fuga de petróleo o los alimentos cosas y hace que sea práctico para llevar la comida mientras que sale.



Sin embargo, cuando se utiliza papel de aluminio para asar o cocer el alimento que tiene algunas consecuencias graves. Sí, es perjudicial para cocinar sus alimentos en papel de aluminio.

Peligros papel de aluminio

En el momento en papel de aluminio entra en contacto directo con el alimento, este sustento asimilar el metal. Cocine con alta calidez solicita que considerablemente todo el más agotador. Dado que el papel de aluminio se utiliza únicamente para cocinar y preparar, es una motivación genuina de preocupación.

Efectos cerebrales



Como puede haber escuchado, el aluminio tiende a agregarse en la mente y diferentes tejidos, por lo que la presentación de aluminio calcular un peligro real para la enfermedad de Alzheimer y otras cuestiones neurodegenerativas. Los científicos incluso han encontrado que el metal puede disminuir la tasa de desarrollo de las células mente humana.

Huesos

Aluminio compite con el calcio para entrometerse en la remineralización ósea. Esto lleva a la acumulación de aluminio en los huesos y los niveles elevados de calcio en la sangre. Por lo tanto, los pacientes experimentan los efectos nocivos de bajo espesor del hueso, niveles disminuidos de hormona paratiroidea, y alto riesgo de asalto cardíaca y accidente cerebrovascular.

Livianos

El aluminio se puede respirar en pequeñas cantidades cuando se cocina el sustento envueltas en papel aluminio sobre un fuego abierto. De aluminio que avanza en su cuerpo a través de la respiración hacia adentro es más difícil para su cuerpo para limpiar que el aluminio que ha sido ingerido o que se introduce en el cuerpo a través de su piel.

Fuentes de la exposición

La introducción de aluminio no es evidente en la remota posibilidad de que usted no tiene la menor idea acerca de los peligros, así que aquí hay un par de maneras que puede dañarse a sí mismo ya su familia.

Copos de aluminio



pequeños trozos de aluminio pueden cortar papel en la estela de desenvolver la alimentación con papel de aluminio asegurado. Por otra parte, cálido hace poco escisiones en el papel de aluminio y lo hace más propenso a romper el alimento y avanzar en su sustento. Estas gotas no son realmente evidentes a simple vista, por lo que pueden no saber que está ahí.

La lixiviación química

nutriciones y sabores ácidos guardados en soportes de aluminio o utilizados en las inmediaciones del metal en medio de la velocidad de inventar el procedimiento de drenaje. A decir verdad, el Dr. Essam Zubaidy, un especialista edificio compuesto de la Universidad Americana de Sharjah, se encontró que sólo una cena cocinada con bancada de estaño puede filtrar 400 mg de aluminio.

"Cuanto mayor sea la temperatura, más el drenaje. La lámina no es razonable para cocinar y no es apropiado para utilizar con las verduras como los tomates, exprimir cítricos o sabores ", dijo el Dr. Zubaidy.

No obstante, la Organización Mundial de la Salud advierte que no el día a día de la ingestión nivel mayor de seguridad debe superar 1 mg / kg de peso corporal.

Lo que puedes hacer

No se puede cortar totalmente su admisión de aluminio en la remota posibilidad de que usted come alimento preparado, comer en restaurantes, o viven cerca modernas plantas de fabricación. Entregar y el agua del grifo contiene, además, niveles preocupantes de metal.

Aquí hay un par de cosas que puede hacer para limitar su presentación:

Trate de no cocinar el sustento con bancada de aluminio. Más bien, utilizar porcelana o fundido de prensa para hornear.

Trate de no almacenar ningún sabor o nutriciones ácidos en aluminio.

Suplantar el papel de aluminio con papel de cera cuando la calefacción o quitando el sustento caliente.

Recortes en tienda a tipos de vidrio reutilizables titulares.

Suplantar a las ollas de aluminio y sartén y utensilios de cocina, además, con acero inoxidable.
agua del grifo canal para evacuar cualquier metal sustanciales.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario