viernes, 10 de febrero de 2017

Sólo hacer esto y no perdió un solo cabello durante el lavado



La caída del cabello es un problema común y sé que muchas chicas que no se lavan el cabello con frecuencia porque tienen miedo de la pérdida del cabello demasiado. Si también está sufriendo de este problema, tengo una solución para usted. Se ha trabajado para mí y los resultados fueron visibles después de un solo uso.

Para ello es necesario:

El aceite de ricino (Es muy bueno para la piel y el cabello, pero debido a su grosor no se pueden aplicar directamente. Así que necesitamos algo para mezclar en esto)
Aceite de coco
Aceite de mostaza
hojas de curry

Cebolla
Añadir los 3 aceites en cantidad igual
Ahora añadir algunas hojas de curry en este aceite
Añadir 1 cebolla
lo puso en medio de llama y se deja hervir durante unos minutos
no se apague la llama y dejar que se enfríe

Ahora filtrar este aceite y está listo para su uso. Aplicar sobre el cuero cabelludo y deja toda la noche. Lavar el cabello mañana siguiente y se puede ver los resultados USTED MISMO.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario