lunes, 6 de febrero de 2017

Sólo 1 cucharada de esto puede vaciar sus intestinos en sólo 2 minutos!



Todos conocemos el significado de la frase más importante en el mundo de la vida sana: "Usted es lo que come". El tracto digestivo es muy complicado mecanismo y la digestión representa proceso muy complejo. El cuerpo humano no ca a obtener los nutrientes esenciales de los alimentos y el estado general de salud puede deteriorarse como resultado si se deteriora.


Las sustancias tóxicas y los desechos se acumulan en nuestro cuerpo y causan muchos problemas de salud cuando el proceso de la digestión se ve afectada negativamente.

Esto es por esto que es muy importante hacer una limpieza de todo el cuerpo al menos dos veces por año y para consumir alimentos sanas. De esta manera, podemos evitar numerosos problemas no deseados y también evitar la acumulación de residuos y toxinas en nuestro cuerpo.

Hoy os presentará un recurso de desintoxicación increíble que vaciar sus intestinos en tan sólo 2 minutos.

Receta:

5 tazas de agua hirviendo.
150 g de ciruelas.
150 g de fechas.

Instrucciones:

Hervir el agua en una olla y una vez que llega al punto de ebullición, añadir la fecha y ciruelas. Se deja hervir durante 15 minutos y se les retire del fuego y dejar que se enfríe.

Consumir una cucharada de este milagro con el estómago vacío por la mañana. Esta poderosa mezcla mejorará el proceso de la digestión, ayuda a deshacerse de muchos problemas digestivos como estreñimiento, eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo y mejorar su salud en general.

No pierda su tiempo, a modo de prueba y sentir la diferencia en su cuerpo! Usted se sorprenderá por los resultados!

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario