miércoles, 8 de febrero de 2017

Si usted quiere perder grasa del vientre, esto es lo ideal desayuno para usted!



Desde los más pequeños a los más mayores, todo el mundo sabe que el desayuno es la comida más importante del día. Por lo tanto, incluso si usted está en una dieta, no saltar! Sólo es necesario no elegir los ingredientes adecuados. A partir de 2008 º y de ahora, se demuestra que sólo se necesita un ingrediente para eliminar la grasa de su vientre, y que son los huevos.

Los huevos son ricos en proteínas

El desayuno debe ser lleno de proteínas por lo que se mantendrá lleno hasta el almuerzo. Muchos expertos creen que a través de la primera comida del día, hay que introducir al menos 20 gramos de proteína, y las buenas noticias son que un huevo normal, contiene 6 g.

opción práctica

Cuando se tiene hambre y usted tiene el impulso para un aperitivo, comer un huevo pasado por agua en su lugar. Es rápida como para prepararlo y es un aperitivo bajo en calorías que le mantendrá lleno hasta la próxima comida.

Recomendación: Un huevo duro (78 calorías) y una manzana (80 calorías). Esta combinación le mantiene lejos de la nevera y los aperitivos poco saludables hasta el almuerzo!

VÍDEO DE GRAN INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario