sábado, 4 de febrero de 2017

Remedio natural para el dolor de muelas: El dolor en el diente desaparece al cabo de unos minutos!




Probablemente todos sabemos cómo el dolor de muelas puede ser muy doloroso y terrible. Dolor de muelas se produce debido a las infecciones, enfermedades de las encías, dientes o una exposición de la raíz del diente roto. La inflamación o irritación de las causas de pulpa dolor de muelas, porque la pulpa del diente tiene terminaciones nerviosas sensibles. Os traemos una nueva forma de tratar el dolor de muelas, y es el aceite de clavo. Es muy útil en el tratamiento de dolores de muelas, ya que tiene eugenol sustancia, que actúa sobre la circulación sanguínea y mejora el sistema cardio-vascular.


Los clavos son un potente antioxidante que fortalece el sistema inmunológico y son ricos en manganeso, un mineral que es responsable de fortalecer los dientes y los huesos.

Solicitud:

Mezclar dos gotas de aceite de clavo con una media cucharada de aceite de coco. Esta mezcla debe ser puesto en la llaga y repetir si es necesario.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario