jueves, 16 de febrero de 2017

Quita la infertilidad y el cáncer con este alimento.



La yuca es un arbusto leñoso de América del Sur de la familia tártago, Euphorbiaceae. Es ampliamente cultivada como un cultivo anual en las regiones tropicales y subtropicales por su raíz tuberosa comestible almidón, una fuente importante de hidratos de carbono. Algunos de los beneficios para la salud de la yuca incluyen su capacidad para ayudar en la ganancia de peso saludable, aumentar la circulación y el número de glóbulos rojos, la protección contra los defectos de nacimiento, mejorar la digestión, reducir el colesterol, prevenir la diabetes, mejorar las actividades metabólicas, proteger la densidad mineral ósea, prevenir la enfermedad de Alzheimer la enfermedad, protege la salud del corazón, y mantiene el equilibrio de líquidos en el cuerpo.

La yuca tiene un alto componente B17. Aquí es lo que ocurre cuando un paciente con cáncer come yuca (mandioca):

Una vez que se consumió la mandioca, de la mandioca vitamina B17 combina en la célula humana normal con una enzima llamada rodanasa, que descompone la B17 en tres azúcares. La célula de cáncer, que es una célula inmadura, tiene una diferente de la enzima, la beta-glucosidasa, que rompe el B17 en glucosa, benzaldehído y ácido cianhídrico. El ácido cianhídrico actúa como un "LTTE" cápsula de cianuro, matando a la célula cancerosa.

¿Por qué es tan importante la yuca?

Vamos a ver algunos de los aspectos nutricionales que hacen de la yuca un alimento tan maravillosamente sana y útil. La yuca es disfrutado por todo el mundo y es tomada como una parte esencial de ciertas dietas culturales debido a su composición única de los hidratos de carbono, vitaminas, minerales y compuestos orgánicos. Estos incluyen un nivel muy bajo de grasa, colesterol y sodio saturado. También es una rica fuente de fibra dietética, colesterol "bueno", y de la proteína. Además, tapioca contiene miembros del complejo B, incluyendo el ácido pantoténico, ácido fólico y B6, así como hierro, manganeso, calcio, cobre, selenio y vitamina. Ellos están llenos de hidratos de carbono, así, y 1 taza contiene casi el 50% de su requerimiento diario de hidratos de carbono. La yuca o mandioca es un fuerte remedio para la infertilidad.

Tenga en cuenta que hay precauciones que se deben tomar en la preparación de la mandioca .

Nunca, nunca se repita, comer jengibre con la mandioca, o incluso después de consumir yuca. Si usted ha estado comiendo yuca, no tome ningún tipo de jengibre o ginger productos, como la cerveza de jengibre y galletas de jengibre y nuez. Los graves riesgos de la mezcla de jengibre con la mandioca son bien conocidos en Sri Lanka.

- En la preparación de la mandioca para comer, comprobar si el tubérculo muestra una línea azul cuando se pelan para cocinar. Si hay una línea azul, la yuca debe ser rechazada. La mandioca tiene cianuro en ella y la línea azul es una indicación de emergencia cianuro. Cocine la yuca en una olla de barro. Llene la olla con agua para cubrir completamente la mandioca, y muy por encima del nivel de la mandioca. Al hervir, mantener el bote abierto. No cierre la olla con una tapa. Una vez que se hierve la mandioca, tirar el agua en la olla.

Aparte de eso, disfrutar de la Yuca en todas sus muchas variedades deliciosas!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario