domingo, 12 de febrero de 2017

PREPARACIÓN ANTES DE LOS FARMACÉUTICOS borrarlo! 4 cucharadas de esto y usted puede decir adiós a la hipertensión y la obstrucción de las arterias



Hoy vamos a mostrar una poderosa combinación de 3 ingredientes que reforzar su sistema inmunológico y ayudar a su cuerpo a combatir los resfriados, la gripe, las infecciones y las enfermedades cardiovasculares.


La mezcla se hace de jengibre, ajo y limón. Todos estos ingredientes son beneficiosos por su cuenta, pero sus efectos son más fuertes cuando están mezclados entre sí. He aquí cómo preparar el remedio:



ingredientes

4-cm. pedazo de raíz de jengibre

4 dientes de ajo

4 limones

2 litros de agua



Preparación

Lavar los limones bien con bicarbonato de sodio y agua, luego cortarlas en rodajas. Pelar el jengibre y los dientes de ajo después, luego mezclar todo en una licuadora. Ahora, calentar la mezcla en una sartén y se añade lentamente 2 litros de agua - Se remueve todo bien y calentar hasta que hierva, y luego dejar que la mezcla se enfríe completamente. Por último, colar la mezcla y mantener el líquido en botellas de vidrio en la nevera.



Consumir un vaso de la solución dos veces al día antes de las comidas, y asegúrese de agitar el frasco antes de su consumo. No se preocupe por el olor del ajo - que será neutralizado gracias al jengibre y limón. Este remedio sorprendente es la mejor solución natural para la tensión arterial alta, las arterias obstruidas, debilitado sistema inmunológico y debilidad del miocardio. Beber regularmente, aumentará su sistema inmunológico y ayudar a derrotar a numerosas enfermedades.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario