miércoles, 15 de febrero de 2017

Ponga una pinza en su oído durante 5 segundos. Usted se sorprenderá por el efecto



En nuestra vida, vamos a sentir molestias, dolores, cansancio y todo está bien, porque somos humanos.

Pero también, podemos "patada" nuestros órganos, que dará a conocer algunos beneficios para la salud.

Existe un método poco convencional e interesante mediante la colocación de pinzas de la ropa en varios puntos en las orejas.

Probablemente va a preguntar por qué los oídos?

De acuerdo con Helen Chin Lui, un reflexólogo, las orejas contienen todo un mapa del cuerpo, con las terminaciones nerviosas y también numerosos conectores en el sistema nervioso central.

Hay 6 lugares diferentes en cada oído que realmente los órganos objetivo específicos / regiones en el cuerpo.

Todo lo que tiene que hacer es colocar una pinza de ropa en algún lugar y desbloquear los beneficios para la salud.

La parte superior de la oreja está en una conexión directa con los hombros y la espalda. Si se aplica presión en esta área durante 1 minuto, todos los días, va a reducir la tensión en los hombros y la espalda.

2. El Encima de la curva de la oreja

La parte superior del punto de la curva de la oreja se conecta a los órganos. Por lo tanto, si se siente malestar interno o sensibilidad, este es el lugar para colocar una pinza de ropa en.

3. La parte superior-media del oído

Esta zona está conectada a las articulaciones. Para aliviar las articulaciones de dolor o rigidez, como resultado de todo un día en el teclado, aplicar presión en este lugar oreja.

Parte 4. La media-baja de la Oreja

La aplicación de presión en esta área traerá un alivio en la garganta y los senos paranasales. Esto es muy útil si se quiere tener una buena noche de sueño, pero si se está sintiendo congestionado o tiene la nariz tapada.

5. Justo por encima del lóbulo de la oreja

Esta zona superior lóbulo de la oreja se conecta con la digestión. Si se aplica una pinza de ropa en este lugar, va a reducir el dolor de estómago y digestivo. Además, se puede tratar esto como prevención de un malestar.

6. lóbulo de la oreja

Esta parte del oído está conectado a su corazón y la cabeza. La aplicación de una presión de pinza de la ropa aquí, va a aliviar dolores de cabeza y migrañas, y promoverá la salud del corazón.

VÍDEO DE GRAN INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario