lunes, 6 de febrero de 2017

Pepsi y Coca-Cola utiliza como plaguicidas En la India porque son baratos y hacer el trabajo!





La India es un país enorme con una enorme comunidad agrícola. Siempre hay una reacción violenta cuando las personas usan pesticidas en la agricultura debido a las sustancias químicas nocivas que contienen. Últimamente, los agricultores de la India han estado utilizando Pepsi y Coca-Cola como una alternativa y sin embargo, sabemos que estas bebidas están bajo el fuego también debido a su alto contenido de azúcar.

Así, que es el mejor de dos males? Ambos contienen un tipo de veneno. ¿Y cómo los agricultores indios piensan incluso utilizar estas bebidas suaves en sus productos?

No estamos seguros de que el primer agricultor indio habría sido intentar la práctica de coque. Sin embargo, sabemos que lo intentó, porque el coque y Pepsi son mucho menos costosos que los pesticidas y productos químicos. Tiene que haber sabido o calculado que estos refrescos contienen niveles inaceptablemente altos de residuos de plaguicidas y trataron en sus cultivos. Y adivina qué. ¡Funcionó!

A veces es más barato comprar coque en la India de lo que es para comprar agua limpia. Coca-Cola en sí utiliza la propaganda de relaciones públicas para convencer a los consumidores de que se trata de una empresa con el medio ambiente amable y consciente, pero es, de hecho, ligado a la contaminación, la escasez de agua, y la enfermedad. También es, como sabemos, vinculado al alto contenido de azúcar, y lo que los agricultores de la India enteramos, restos de pesticidas, insecticidas y productos químicos. Cuando el coque ha sido probado como un producto de limpieza, similar a decir, de Handy Andy, el coque ha hecho un gran trabajo.

Coca-Cola no debe ser vendido por esto! Podría funcionar, pero no debería. En su lugar, la gente debe estar haciendo campaña para obtener coque o Pepsi de los estantes debido a la peligrosa azúcar y debido a los restos de pesticidas. Pero por ahora, porque los agricultores han descubierto que se puede utilizar como un pesticida, que es usado como un pesticida!

Las muestras que se probaron en los refrescos eran lo suficientemente tóxico para causar cáncer a largo plazo, daños en el sistema nervioso y reproductivo, defectos de nacimiento y los sistemas inmunes comprometidos. Por supuesto, las personas que son dueños de las fábricas todos niegan que esto es posible, pero no es una prueba.

La prueba de que el coque y Pepsi contienen estos productos químicos también se demuestra en que la palabra en las granjas y con el producto. Protegen a las plantaciones de arroz contra plagas. Los utilizan en varios tipos de verduras y frutas y que parecen ser el control de las plagas.

especialista en agricultura Devendra Sharma es bastante seguro de que los refrescos no están funcionando de la forma en que los agricultores les gustaría. Dice que las bebidas son jarabes de azúcar que atraen a las hormigas rojas a las plantas, que a su vez se alimentan de las larvas de los insectos.

El especialista en agricultura, Devendra Sharma, dice agricultores se equivocan al pensar que las bebidas son los mismos que los pesticidas. Dice que las bebidas son efectivamente los jarabes de azúcar y cuando se vierten en los cultivos que atraen a las hormigas rojas que a su vez se alimentan de las larvas de los insectos.

Los principales ingredientes de todas las bebidas de cola son el agua y el azúcar, pero algunos fabricantes añaden los ácidos cítrico y fosfórico para dar un extra de agresividad al paladar humano. Es la solución azucarada que atrae a las hormigas que luego se comen los insectos. El uso de soluciones de azúcar en la India no es una práctica nueva, se ha hecho antes. soluciones azucaradas pueden solucionar algunos de los problemas, o ser parcialmente eficaz como plaguicida, pero no es tan eficaz.

Otro científico, Sanket Thakur, tiene una opinión diferente. Siente las plantas están recibiendo un suministro directo de azúcar y carbohidratos de las bebidas. Estos están impulsando el sistema de inmunidad de la planta, en general dando una mejor cosecha.

Coca-Cola se siente estas acusaciones son todos tontos. Que si el coque funcionó mejor que un pesticida, lo venderían es un pesticida! Coca-Cola también niega las acusaciones de que los rastros de pesticidas se encuentran en sus bebidas. Dicen que el agua sucia o contaminada es el problema y cuando el agua se utiliza en países como India sin ser purificado que va a estar lleno de productos químicos y veneno.

Coca-Cola, Pepsi, y todas las marcas de refrescos no pasan por rigurosas pruebas para garantizar que sus productos son tan puros como se supone que deben ser. En realidad, nadie cree que es mejor utilizar el coque de utilizar productos químicos. Pero no los agricultores que todavía están vertiendo coque de más de sus campos de trigo!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario