jueves, 16 de febrero de 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR medicamentos para la diabetes. BRICOLAJE con sólo dos ingredientes



La diabetes es una condición en la que el nivel de glucosa en sangre en ayunas es demasiado alto debido a que el cuerpo no puede utilizarla adecuadamente. En casi todos los casos, esto se debe a que el páncreas no produce insulina, o no hay suficiente insulina para ayudar a la glucosa entre en las células de su organismo o la insulina que se produce no funciona correctamente.

Esta condición también se conoce como resistencia a la insulina. A pesar de que esta enfermedad es incurable, hay varios remedios caseros para controlarlo y mantenerlo a un nivel normal.

En este punto es necesario saber que esta condición afecta a más de 380 millones de personas en todo el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud, para el año 2030, el número de personas con diabetes se duplicará. Hoy en día, diabetes toma más vidas que la combinación de cáncer de mama y el SIDA. Es decir, esta condición lleva la vida de un estadounidense cada tres minutos. Además debe saber que esta condición es la principal causa de accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, amputaciones, insuficiencia renal y ceguera.

Si usted tiene diabetes, es muy importante mantener sus niveles de azúcar en sangre en el rango normal, con el fin de funcionar correctamente. Es necesario comer sano y que debe tomar diferentes receta o remedios naturales para aliviar los síntomas desagradables. Para preparar este remedio casero natural para la diabetes, necesitará sólo dos ingredientes.

Ingredientes necesarios:

300 g de raíz de apio
6 limones

Preparación:
Para preparar este remedio increíble, primero que hay que moler la raíz de apio previamente lavada y ponerlo en un recipiente de esmalte. Asegúrese de que la olla esmaltada no está dañado. A continuación, debe agregar el jugo de limón exprimido. Tapar la olla y colocarla en una maceta más grande que antes se llena de agua. Póngalo en una temperatura alta y esperar a que el agua en la olla grande para comenzar a ebullición.

Cuando el agua empiece a hervir, bajar el fuego y cocinar esta mezcla a fuego lento durante 2 horas. Una vez finalizada la cocción, retirar la cacerola del fuego y no abra la bandeja más pequeña con la mezcla hasta que se haya enfriado completamente. Cuando la mezcla se ha enfriado, lo coloca en un frasco de vidrio, cerrarla herméticamente y almacenar en el refrigerador.Uso:

Es necesario tomar 1 cucharada de este remedio casero cada mañana con el estómago vacío, 30 minutos antes del desayuno. Esta cantidad del recurso que debe durar alrededor de dos meses. Después de 2 meses, sus niveles de azúcar en la sangre deben ser normalizados.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario