viernes, 17 de febrero de 2017

Mi vecino me habló de este exfoliante, se elimina todas las manchas de la piel en tan sólo unos días.



La receta que tenemos para el día de hoy es considerado uno de los mejores remedios naturales para manchas oscuras en la piel. Contiene sólo unos pocos ingredientes simples que pueden blanquear la piel y exfoliar él también. Esto es lo que tiene que hacer:


Ingredientes
2 cucharadas de harina de arroz
2 cucharadas de gel de Aloe Vera

Preparación y uso
Mezclar bien los ingredientes, luego frote su piel con la mezcla y dejar actuar durante unos minutos. Enjuague con agua tibia en el extremo y su piel será más suave y más limpio que nunca! Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar el remedio por lo menos 3 veces a la semana.


Además de esta máscara, aquí hay otro remedio que puede eliminar las manchas oscuras y manchas de la cara:

Ingredientes:

½ cucharadita de miel
2 cucharadas de harina de arroz
2 cucharadas de leche cruda


Preparación
Mezclar bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta, a continuación, aplicar la pasta sobre la cara y lavar después de 20 minutos. Esta receta aclarará su piel y hacerla más suave que la seda.

VÍDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario