viernes, 3 de febrero de 2017

Mezclar el aceite de coco, cúrcuma y jengibre antes de dormir para una desintoxicación Durante el sueño



¿Recuerdas cuando eras un niño, la forma en que antes de acostarse dormido increíble y tenía una bebida caliente, miel y leche tibia y estar metidas con un beso?

Tenemos una buena bebida de la hora de acostarse para usted ahora que es más fuerte y más suave que cualquier otra cosa. Esto se conoce como la leche de oro y es una mezcla de cúrcuma, jengibre, pimienta negro y leche de coco. La miel puede ser añadido para el aroma y el sabor dulce y beneficios para la salud también.

Es muy sabroso, aromático y el calentamiento. Después de esto, no más la ansiedad, el insomnio, el estrés y un mejor sueño sigue.

Hay más - cuando descansa, esta bebida hará una desintoxicación dentro de ti y reponer su salud. si usted tiene este diario, sin duda buenos resultados seguirán. ¿Por qué es tan bueno? Dejanos ver.

¿Cuál es el beneficio de esta leche?

La cúrcuma es el elemento principal que se utiliza aquí y es la mejor especia existe.

Esta planta de oro es mejor que el oro y medicinal en muchos objetivos. También, es el más estudiado en el mundo.

Hay más de 8000 estudios sobre el uso antiguo de la cúrcuma y la forma en que se utilizan para casi cualquier problema de salud.

Su elemento activo es la cúrcuma y este es el mejor para más de 150 temas de salud. Es potente y elimina la inflamación ya que esto hace que muchas enfermedades como la artritis reumatoide, ictus, neuropahthy periférica, migraña, problemas de tiroides, el cáncer y la obesidad también.

Investigaciones científicas dijeron que la cúrcuma combate las inflamaciones y libera proteínas que combaten el dolor y la hinchazón.

Curcuma también:

Mata a las bacterias y microbios
Mata las células cancerosas y las paradas de los tumores
Los niveles de azúcar en la sangre y se detiene la diabetes
controles de colesterol
Es compatible con el corazón
Promueve la cicatrización de heridas
aumenta la inmunidad
Alivia los nervios
mejora la cognición
Desintoxicación para el hígado


Este artículo es barato y se encuentra en cualquier lugar, el aroma es suave y se puede añadir a cada comida.

¿Por qué la leche de coco?

Esta leche tiene ácidos grasos de cadena media y son muy buenos para nosotros.

Obtenemos energía para el cuerpo y el cerebro de esto y también perder peso de manera saludable, regular el azúcar en la sangre y mantener el corazón sano.

La leche de coco también nos da antioxidantes, vitamina C, B y E, magnesio, hierro, potasio y fósforo también. La inmunidad se impulsó y que están a salvo de los resfriados, la gripe y las bacterias, por lo que los huesos y los dientes son el sistema nervioso perfecto y bueno también.

Esto también hace que la leche a conseguir todos los nutrientes dentro y la cúrcuma es soluble en grasa.

Y el jengibre?

El jengibre acentúa las especias y la leche en general y es medicinal también. La ciencia ha demostrado que mata a los microbios, se detiene el cáncer, reduce el pasador, alivia el sistema digestivo, elimina las náuseas, hace un mejor flujo sanguíneo, reduce la hipertensión y la regulación de la insulina también.

La receta

Necesitas:

2 tazas de leche de coco
1 cucharadita de cúrcuma
1 pieza de jengibre en rodajas
¼ cucharadita de pimienta negro
Miel
* Si tiene úlceras intestinales, colitis u otros problemas, no tome la pimienta.

Método:

Mezclar todos los artículos y ponerlos en una sartén. Mantenga la miel para el final. Cocine a fuego medio y dejar que aparezcan burbujas. Reduce el fuego a bajo y cocine 5 minutos más. Retire el jengibre y agregar la miel ahora.

Si esto después de despertarse para obtener más energía y también añadir la canela para agudos sentidos y la energía impulsado.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario