jueves, 2 de febrero de 2017

Los fumadores y exfumadores: 5 alimentos que limpian el cuerpo de la nicotina



Todos somos muy conscientes de los efectos negativos de los cigarrillos y la nicotina en nuestro cuerpo. Si sale o usted es un fumador empedernido, la manera más rápida de limpiar el cuerpo de la nicotina con la ayuda de los alimentos frescos y deliciosos.



 1. té verde y vitamina agua
corporal fumar pierde gran parte necesitaba fluidos y el cuerpo llega mucho más rápidamente a un estado de deshidratación. Beber grandes cantidades de agua, vitaminas o té verde nicotina ras fuera del cuerpo y ayudar a que el cuerpo se limpie. Prueba la receta para el agua de la vitamina casera .
" Beber grandes cantidades de agua, vitaminas o té verde nicotina ras fuera del cuerpo y ayudan al cuerpo a limpiar "


En segundo lugar kiwi y limón
Además de agua, el humo del cuerpo y vitaminas A, C y E, que a estimular el sistema inmunológico y ayudan al cuerpo a luchar contra diversas infecciones y gérmenes. Para compensar las vitaminas perdidas alcance de algunos kiwis al día o cada mañana para tomar un vaso de limonada del zumo de limón exprimido. Trate de beber de jengibre y limón, que promueve la pérdida de peso .
3ª espinaca y el brócoli
El ácido fólico es muy importante para el normal funcionamiento y desarrollo del cuerpo, sino que también ayuda al cuerpo a deshacerse de la nicotina. Excepto la tablta, ácido fólico y vitaminas mencionadas se pueden encontrar en las espinacas. El brócoli está lleno de vitamina C y B5, que están perdiendo cada vez de fumar.

4º zanahorias frescas
nicotina destruye la piel y que hace que sea opaco y seco. ¿Desea deshacerse de estos efectos secundarios desagradables de fumar comer las zanahorias. Contiene grandes cantidades de vitaminas A, K, C y B, que son los principales órganos de los limpiadores. Las zanahorias aprietan el extractor de jugo mezclado con manzana y limón o rejilla en ensaladas.

jugo de naranja 5ª
Esta bebida refrescante hidrata el cuerpo, le da las vitaminas necesarias, pero también limpia el cuerpo de la nicotina. Exprimir dos naranjas, añadir un poco de agua y beber entre comidas. Y averiguar por qué no se debe fumar inmediatamente después de comer.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario