jueves, 9 de febrero de 2017

La planta que todo el mundo tiene, pero nadie sabe que hace que las células cancerosas se desintegren en 48 horas



Rápido - ¿cuál es el mejor uso para los dientes de león? Si usted es como la mayoría de la gente, probablemente no puede pensar en una respuesta, o tal vez pensar en vino de diente de león - pero estamos aquí para decirle que es algo mucho, mucho mejor!

Resulta que los dientes de león son realmente efectivos en la lucha contra el cáncer. Muy bien, ¿verdad?

Investigadores de la Universidad de Windsor en Ontario han demostrado que el extracto de raíz de diente de león puede causar que las células de melanoma humano se maten esencialmente sin provocar ningún tipo de toxicidad. De hecho, su estudio inicial vio las células cancerosas desintegrarse en 48 horas, mientras que las células sanas no se vieron afectadas. El estudio fue dirigido por el profesor Siyaram Pandey, PhD.

Estos resultados prometedores llevaron a la organización sin fines de lucro Mitacs a llegar a AOR Inc., una compañía de Calgary que produce productos de salud naturales, con el fin de desarrollar un polvo de té de diente de león que es significativamente más fuerte que el encontrado en las tiendas de alimentos naturales. Logran esto al moler la raíz de diente de león, creando un extracto de ella, y luego la liofilizan en un polvo que los pacientes se disuelven en agua caliente y luego beben.

AOR está produciendo 6.000 dosis de este té para un ensayo clínico que tendrá lugar en el Centro Regional de Cáncer de Windsor, e involucrará a 30 pacientes con diversos tipos de cáncer, incluyendo la leucemia, que no han tenido éxito con la terapia convencional.

Un comunicado en la página web del Proyecto Diente de león raíz de la Universidad de Windsor dice:

Desde el comienzo de este proyecto, hemos podido evaluar con éxito el efecto de un simple extracto acuoso de raíz de diente de león en varios tipos de células cancerosas humanas, en el laboratorio y hemos observado su eficacia contra la leucemia de células T humanas, la leucemia mielomonocítica crónica, Pancreático y de colon, sin toxicidad para las células no cancerosas. Además, estos estudios de eficacia se han confirmado en modelos animales (ratones) que han sido trasplantados con células de cáncer de colon humano.

La investigadora y oncóloga médica, la Dra. Caroline Hamm, dijo que algunos de sus pacientes han notado mejoras después de beber té de raíz de diente de león en las tiendas de alimentos saludables. El té concentrado podría resultar aún más eficaz, ahorrando potencialmente innumerables vidas.

Un estudio de 2008 publicado en el International Journal of Oncology demostró que el té de diente de león reduce las células de cáncer de mama y próstata. Un informe posterior en la misma revista mostró que un suplemento dietético que contenía diente de león suprimió el crecimiento de las células de cáncer de próstata. Los extractos de diente de león también han demostrado su eficacia en el tratamiento del cáncer de mama y la leucemia en la medicina tradicional china, así como en la medicina americana nativa.

VIDEO INTERESANTE

loading...
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario