viernes, 17 de febrero de 2017

La cáscara del plátano puede curar el acné y le dará una piel lisa, Así es cómo usarlo.



Comemos un plátano para todos los beneficios para la salud que podemos obtener de este súper alimento. El fruto se compone de todas las vitaminas y minerales necesarios para mantener los órganos del cuerpo sano.


Todos somos conscientes de los beneficios para la salud de plátano y así se convierte en una de una fruta preferible que se incorpora en nuestro desayuno.

Sin embargo, hacemos un pequeño error al arrojar las cáscaras de plátano. Usted se sorprenderá de saber los milagros cáscaras de plátano puede hacer para su piel.

Es uno de los ingredientes de belleza más utilizados en la antigüedad. Debe incluir el tratamiento de la piel cáscara de plátano en su rutina de belleza para te Aquí es un proceso simple que debe seguir para obtener una piel increíblemente mirando con pocas aplicaciones.

Proceso

Tome una cáscara de plátano y sacar toda la piel de la misma con una cuchara.

Frotar la piel de cáscara de plátano en su cara en un movimiento circular.

Puede cortar las cáscaras de plátano en una pequeña pieza para hacer más fácil para frotar suavemente sobre la piel.

Lo frota sobre la piel durante 2-3 minutos y luego lavar la cara con agua tibia.

Utilizar este truco todos los días en la mañana para conseguir una piel radiante al instante.

Este tratamiento de la piel de plátano es muy útil para deshacerse del acné y cicatrices de acné desagradables. Proporciona un alivio inmediato de las arrugas y los signos de envejecimiento.

Se compone de una gran cantidad de antioxidantes que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

Pruebe por su cuenta y obtener una piel más joven en tan sólo 1 vez por semana. El tratamiento de la cáscara del plátano también es útil para mantener su cara piel de infecciones y otras sustancias químicas nocivas.

No se deshaga de la cáscara de plátano más; en lugar de usarlo como su crema de belleza.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario