miércoles, 1 de febrero de 2017

Frote un tomate recién cortado en la cara durante un minuto. Aquí es el efecto increíble!



El Instituto Nacional de la Salud ha identificado el acné como una enfermedad de la piel que se desarrolla como resultado de la obstrucción de las glándulas faciales y los folículos. También puede ser molesto, puede afectar negativamente a su confianza en sí mismo y causar irritación de la piel y dolor.

Hay muchos tratamientos para el acné y los mejores son los que se pueden preparar en casa.

Tomate El tratamiento para el dolor.

Los tomates contienen vitaminas esenciales, A, C, E, K, y ácido salicílico B6 y restaura el equilibrio del pH de la piel y prevenir nuevos brotes de acné.

Cómo tratar su Ache con tomate.

La forma más sencilla de tratar el acné con tomate es cortar el tomate por la mitad y frotar su cara con ella y enjuague después.

   # 1 máscara facial con tomate.

Agarrar un tomate y tallar una X en la parte superior, lo puso en agua caliente durante unos minutos, a continuación, pelar y hacer una pasta de ella, aplicarlo a su cara y enjuague después de una hora. Puede agregar los pepinos y yogur.

   # 2 Máscara facial con tomate.

Tome 1 cucharada de jugo de tomate y mezclar con un poco de jugo de limón. Ponerlo a la superficie necesaria y enjuague después de 5 minutos.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario