sábado, 11 de febrero de 2017

¡Esto es un milagro! Diga adiós a Mareos, fibromialgia, lupus, artritis, fatiga crónica y problemas de tiroides y mucho más!



La dieta poco saludable y estilo de vida sedentario en la sociedad moderna no es tan inofensiva como mucha gente piensa.

De hecho, esto puede tener un profundo efecto negativo en nuestra salud.

En combinación con la cantidad de estrés se ocupa de todo el mundo sobre una base diaria, no es de extrañar por qué hay enfermedades tan crónicas y condiciones.

Cómo protegerse de todos estos factores puede llegar a ser un reto, pero afortunadamente, la naturaleza tiene una solución para todo, si usted sabe dónde buscar.

El tomillo es una hierba que se usa como especia durante siglos, butthe antiguos romanos también lo usó por sus increíbles beneficios para la salud.

La planta es con frecuencia una parte de la artritis, lupus, medicamentos MS y fibromialgia debido a sus propiedades anti-inflamatorias.

Sin embargo, en lugar de tomar estos medicamentos, puede beneficiarse de tomillo directamente añadiendo en su dieta.

El remedio que tenemos para usted fortalecerá su sistema inmunológico y le protegerá de numerosas dolencias. Esto es lo que necesita:



ingredientes

Un vaso de agua

Un puñado de tomillo fresco o seco



Preparación

Hervir el agua en una olla, a continuación, añadir el tomillo en una taza y verter el agua sobre ella.

Deje que el té se enfríe después, luego colar y añadir un poco de miel si lo desea.

Consumir una taza de té de tomillo cada mañana con el estómago vacío y que será más saludable que nunca!
loading...
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario