miércoles, 8 de febrero de 2017

Este es el fruto increíble que hará que su hígado 20 años más joven!



Si el hígado se trata de forma inadecuada, que puede afectar a toda la salud del cuerpo y conducir a enfermedades graves.


El hígado es un órgano que produce proteínas importantes en la coagulación de la sangre, con la ayuda de la vitamina K. También, el hígado juega un papel principal en literalmente todos los procesos metabólicos y se descompone los glóbulos sanguíneos dañados o viejos. En el metabolismo de la grasa, que descompone las grasas y suministra energía al cuerpo.

El hígado es un órgano fuerte que regenera por sí solo. Mantenerlo sano y su tratamiento adecuado no es difícil en absoluto. Pero, si usted no ha tomado el cuidado del hígado, hay muchas enfermedades y las enfermedades que pueden ser diagnosticados. Por lo general, el exceso de peso, comer una dieta inadecuada, algunos medicamentos y el consumo excesivo de alcohol, puede dañar el hígado y por supuesto, para dar lugar a problemas mayores.

Hay una fruta mágica que puede eliminar la grasa en el hígado y también se puede tratar a todos los problemas en el hígado. Es fruto del tamarindo que también va a mejorar su digestión, desintoxicación de su cuerpo, bajar el colesterol, curar problemas con la bilis, etc.


He aquí cómo lo utilizan para curar la enfermedad de hígado graso y la hepatitis:

En una licuadora, poner dos puñados de tamarindo pelado. Añadir un 1 litro de agua y se mezclan. Una vez hecho esto, colar la mezcla y se puede consumir durante el día.

También puede preparar un té de tamarindo. Lávese las 25 hojas de tamarindo y ponerlos en una olla con un litro de agua. Hervir el agua junto con las hojas, durante 15-20 minutos. A continuación, dejar que se enfríe, añadir miel o azúcar moreno, aunque se recomienda beberlo sin azúcar.
Consumir este té dos veces al día, por la mañana y por la noche. Se va a curar sus problemas de hígado y también mejorará su salud.

VIDEO INTERESANTE>

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario