viernes, 10 de febrero de 2017

Esta bebida de miel, limón y canela es capaz de ayudar a perder 4 kilos en una semana



Para las personas que quieren perder peso, el proceso puede ser bastante difícil. El proceso es bastante complejo, ya que requiere una dieta estricta, mucho líquido, y el ejercicio físico regular. El peso corporal se determina por la cantidad de energía que tomamos en como alimento y la cantidad de energía que gastamos en las actividades de nuestro día. La energía se mide en calorías. La suma de todos los productos químicos procesados ​​dentro del cuerpo es el metabolismo. Por lo tanto, la tasa metabólica basal es la cantidad de calorías que necesita para su cuerpo para llevar a cabo las funciones necesarias. Por lo tanto, si usted no pierde peso, indica que usted está tomando en la misma cantidad de calorías que usted quema cada día. Usted debe reducir la ingesta de calorías y aumentar la actividad diaria.

Si usted quiere tener éxito en la pérdida de peso, debe hacer estos cambios de estilo de vida. Por otra parte, hay un montón de remedios naturales que pueden acelerar el proceso y ayudar a perder peso. Elegimos presentarle uno de los más poderosos recetas para bajar de peso.

El siguiente remedio es una bebida totalmente natural, sobre la base de limón, la miel y la canela. Esta poderosa combinación impulsará la digestión, promover el proceso de pérdida de peso, y eliminar las toxinas de su cuerpo. Limón es una fuente natural de pectina, que promueve la saciedad y reduce el apetito. Por otra parte, se crea un ambiente alcalino en el estómago y ayuda en la descomposición de la grasa acumulada. Por otro lado, ayudas de canela en la digestión y regula la producción de insulina. También reduce el apetito y mejora la absorción de nutrientes esenciales de los alimentos. La miel es una gran opción para este remedio, debido al hecho de que está lleno de vitaminas y minerales.

Miel, limón y canela Bebida para la pérdida de peso

Ingredientes:

1 cucharada de miel
1 cucharadita de canela en polvo
El jugo de medio limón
Vaso de agua tibia
Instrucciones:

La preparación de este remedio es bastante fácil. Todo lo que tiene que hacer es combinar la miel y la canela en un vaso y se vierte agua caliente sobre ellos. Mezclar bien y la bebida está lista.

Utilizar:

Usted debe consumir una dosis diaria de esta mezcla. Sin embargo, se debe consumir en la mañana con el estómago vacío.

Nota: No utilice este remedio en lugar de cualquier medicamento recetado para el tratamiento de algún problema de salud.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario