miércoles, 15 de febrero de 2017

Es urgente si tienes esta planta en tu casa puede ser un peligro para tus hijos...



Como se suele decir hay de todo en este mundo por buenas cosas a las peores cosas del mismo modo suceden en el mundo de las plantas. La mayoría de nosotros estamos de acuerdo que nuestra casa necesita algo verde el mismo que se dice mientras que el verde es mejor. Incluso a muchos les gustaría tener su casa como una selva tropical.

Por favor, lea detenidamente esta información. Mi hijo murió porque puso un pedazo de hoja en la boca y la lengua y éstos se hinchó a asfixiarse. Esta planta es muy común en muchos hogares y oficinas. Es un veneno mortal y peligrosa, hasta el punto de matar a un niño en 1 minuto y un adulto en 15 minutos. Si la toca por casualidad, nunca se debe poner los dedos en los ojos, ya que esto podría causar ceguera permanente. Advierta a sus amigos y familiares.

Así comenzó una cadena de compartir información para proteger a todas las personas de esta planta, que podría costar la vida que,

Todo comenzó cuando el pequeño Esteban 5 años de juego, aviso niño a su madre que se sentía mal y pensó que era sólo la indigestión o fatiga de éstos común. Pero empezó a preocuparse cuando se dio cuenta de que su hijo estaba empezando a tener un color extraño en su piel y una gran dificultad en la respiración.

Rápidamente llamó a la ambulancia, que lo trasladó al hospital donde fue admitido emergencia por intoxicación, nadie sabía lo que estaba ocurriendo realmente, fueron momentos de gran angustia.

Después de media hora más tarde, el médico salió de la habitación, donde había poco que informar a su madre que había muerto y que lo más posible es que el envenenamiento era algo que había comido. Ella estaba en estado de shock, no tenía idea de que pudiera haber comido.

Por esta razón, solicitó y ordenó un análisis de sangre y los resultados revelaron una gran dosis de una sustancia química llamada oxalato de calcio.

El producto químico se encuentra en una planta conocida como Diefenbaker o mejor conocido en los países de América Latina como Amoena, que es algo muy común en nuestra propia ellas. Las personas que lo padecen en interiores, ya que tiene una gran resistencia / dureza a estar en la sombra sin la necesidad de la luz del sol, ya sea en casa o en oficinas, pero se debe tener especial cuidado especialmente con los niños por su alto índice de envenenamiento si ha de ser consumado.


Los datos de 2006 en los Estados Unidos, que registraron 64.250 casos de intoxicación con plantas, de las cuales el 75% eran menores de 5 años.

Si alguien sufrió un envenenamiento Diefenbaker, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos recomienda que limpie la boca con un paño húmedo y frío, enjuague sus ojos o ningún contacto con la planta tenía y dar a ingerir leche. A continuación, consulte a un centro de atención.

Lo que produce esta planta es muy peligroso para la vida, ya que causa la muerte. No se olvide de compartir de manera que todo el mundo sabrá sobre esta planta y de los peligros que pueden causar.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario