jueves, 9 de febrero de 2017

Envuelva sus pies en papel de aluminio y espere 1 hora! ¡Qué sucede después le sorprenderá!



La hoja de aluminio es uno de los artículos caseros más comunes alrededor del mundo. Se cree que sus usos se limitan sólo a la cocina, ya que todos lo usamos principalmente para almacenar alimentos.
Es un tipo de papel resistente que mantiene la temperatura de los alimentos como este, por ejemplo: si ponemos un sándwich caliente, lo permanecerá así durante un largo período de tiempo.

Otra función de este papel de aluminio es que podemos realizar trabajos de artesanía con él y es muy útil para el reciclaje. Hoy en día, siempre debemos estar alertas para mantener el medio ambiente en perfecto estado y todos debemos aprender que casi todos los elementos que tenemos en casa pueden ser reciclados. Muy pocas personas saben todos los usos que el papel de aluminio puede tener en el cuerpo humano, pero aunque suene increíble, puede prevenir su salud. Este material es muy útil para aliviar resfriados y quemaduras.

En este artículo, vamos a presentarle varias de las mejores ventajas de papel de aluminio puede tener para usted. Aquí es donde se puede utilizar! Pruébalos hoy!

Los resfriados son uno de los problemas más comunes que sufren los seres humanos hoy en día. El clima frío, la humedad y el cambio climático abrupto nos hacen enfermar. Para aliviar los resfriados naturalmente puede utilizar papel de aluminio! Sólo envuelva los pies en 5-7 hojas de papel de aluminio y dejarlo así durante aproximadamente 1 hora. El papel tiene propiedades anti-inflamatorias y puede ayudarle a aliviar algunos de los síntomas de un resfriado. Deje que sus pies respiren durante 2 horas y repita el proceso. Notará mejoras en un par de días. Debe visitar a su médico si sus síntomas duran más de una semana.


No más fatiga!
Unas pocas horas de sueño o un día estresante puede dejarlo agotado, incluso si tiene mil cosas que hacer en casa. La hoja de aluminio puede ayudarle a recuperar la energía para enfrentar el día de nuevo! Cortar algunas tiras de papel de aluminio y ponerlas en el congelador. ¡Quítelas después de 2-3 horas y póngalas en sus mejillas y párpados! Usted se sentirá renovado inmediatamente!

¡Alivie las quemaduras en la piel!
Los estudios americanos recomiendan esto! Primero, hay que poner algo de agua en la quemadura, limpiar cuidadosamente la herida y secarla con una toalla limpia. Después de aplicar una capa de ungüento, ponga una gasa limpia sobre la herida y envuélvala en papel de aluminio. Apriétela con una cinta adhesiva. Trate de no moverse y verá que el dolor comenzará a desaparecer!

¡Mejore el dolor en sus articulaciones!
Envuelva un poco de papel de aluminio en la parte del cuerpo que usted siente dolor y tratar de limitar sus movimientos. Dejarlo así toda la noche o durante todo el día. Repita el procedimiento durante 10 días y luego espere 2 semanas antes de repetir el proceso.

VIDEO DE INTERES

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario