domingo, 12 de febrero de 2017

Envuelva la pierna con la col durante 1 hora y esto va a pasar a su dolor de las articulaciones


dolores en las articulaciones suelen ser causados ​​por algún tipo de inflamación y los dolores se sentían van ser bastante insoportable. Hay varios analgésicos que se pueden tomar para ayudar a aliviar los dolores, pero como usted ya sabe, estos medicamentos por lo general vienen con efectos secundarios severos que pueden causar más problemas de salud que el dolor en las articulaciones solo.

Usted puede hacer uso de un remedio natural para aliviar el dolor en las articulaciones utilizando la col. Sí, la col puede ser usada para aliviar la inflamación y el dolor que se siente en las articulaciones y es una alternativa natural eficaz para el uso de los medicamentos convencionales. La col es rica en potasio, vitamina C y K, que también tiene excelentes propiedades anti-inflamatorias y el cáncer.

Lo que quizá no sabe es que la col se ha utilizado en el tratamiento de heridas y la piel hinchada durante algunos siglos. Por lo que los beneficios para la salud de esta hortaliza en el tratamiento de la inflamación de las articulaciones y el dolor no son nada nuevo.

Col tiene los siguientes compuestos anti-inflamatorios:

fitonutrientes
glutamina
antocianinas

Estos compuestos hacen la col un excelente remedio para el tratamiento de condiciones tales como; la artritis, la gota, y el reumatismo.

Usted puede hacer uso de una compresa de repollo para disfrutar de inflamación de las articulaciones y el dolor. Así es como se hace.

Preparación de un hecho en casa de la col Comprimir

requisitos

Papel de aluminio
Venda o gasa
Martillo de la carne, botella de vino o palo de amasar
col roja orgánica
Horno de gas
Preparación y Uso

Despegar la hoja posterior de la col y luego enjuagar muy bien.

A continuación, secar la hoja y cortar el tallo. Ponga la hoja en una contra-parte superior y utilizar una botella de vino o rodillo para extraer el jugo de la hoja.

Utilice una hoja de aluminio para envolver la col, entonces usted necesita para poner esto en su horno de gas y dejarlo allí durante unos minutos para conseguir que se calentó.

Ponga el repollo en su conjunto y utilizar una venda o gasa para cubrir la col, a continuación, levantar el tubo cubierto tan alto como sea posible.

Deje que la compresa col actuar sobre la inflamación de las articulaciones y el dolor durante un período de 60 minutos y repetir este procedimiento tres veces al día, usando una hoja nueva para cada procedimiento.

Al día siguiente, se dará cuenta de notables mejoras en su capacidad de mover las articulaciones libremente sin dolor y malestar.

También se puede usar una compresa fría repollo, todo lo que tiene que hacer es poner el repollo en un refrigerador antes del procedimiento de compresión.

Con la col roja se oye una alta cantidad de antocianinas, que son compuestos antiinflamatorios muy potentes que pueden eliminar la inflamación y el dolor en las articulaciones.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario