domingo, 12 de febrero de 2017

Eliminar todas las toxinas de su cuerpo en 48 horas: un plan de fin de semana Dieta de desintoxicación



Si se siente constantemente cansado y falta de energía, y usted tiene círculos oscuros bajo los ojos, su cuerpo probablemente está sobrecargado con toxinas. Cuando las toxinas se acumulan en los tejidos, que se convertirá en más propensos a enfermedades y condiciones, y se necesita un órgano de desintoxicación completa.

Hay muchos programas de desintoxicación que pueden ayudarle. Ellos se basan generalmente en frutas y verduras y el trabajo de limpieza de los riñones, el hígado, los pulmones y el sistema digestivo. El programa de desintoxicación que tenemos para que gira en torno a una dieta basada en alimentos bajos en grasa, patatas, carne y agua. El programa tiene una duración de 10 días y debe realizarse cada 6 meses. Si su cuerpo no puede durar 10 días, se sugiere tomar los programas de desintoxicación de fin de semana varias veces al año. Con el fin de mantener su cuerpo libre de toxinas, se debe hacer mucho ejercicio y beber de la ortiga, el abedul y el té de diente de león.

Aquí es un simple programa de desintoxicación de fin de semana para limpiar tu cuerpo de toxinas:



sábado



Desayuno: 250 ml. de agua caliente, una taza de avena con una cucharadita de semillas de lino, 250 ml. de té verde o negro, 200 ml. de yogur, ½ taza de arándanos.

Almuerzo: 250 gr. de merluza a la plancha, 2 tazas de tomate o ensalada verde, acelga con aceite de oliva y las patatas, 1 plátano y una rebanada de sandía, 250 ml. de agua.

Merienda: ¼ de taza de semillas de calabaza, 250 ml. de agua, 1 manzana, 180 gr. de yogur.

Cena: pastelería Integral, 150 gr. de atún a la plancha, ½ taza de verduras al vapor, 2 tazas de ensalada con un poco de jugo de limón aceite de oliva, y 250 ml. de agua o té.



domingo



Desayuno: 200 ml. de yogur o leche de almendras, una taza de té verde, una taza de avena con una cucharadita de semillas de lino, 1 pera.


Almuerzo: 1 pomelo.

Merienda: un tazón de sopa de verduras, 200 gr. de pechuga de pollo a la parrilla, 150 gr. de encurtidos, 250 ml. de agua.

Cena: de remolacha y zanahoria, repostería integral, té de ortiga.



Además de la dieta, también debe beber 250 ml. de agua tibia cada mañana antes del desayuno.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario