lunes, 13 de febrero de 2017

Eche 2 gotas de esta mescla y su ropa blanca olerá bien y sera mas blanca.



Imagínese esto - usted está teniendo una buena cena con sus amigos en un restaurante, hasta que alguien se una mano sobre su vino y estropea su equipo perfectamente blanco. Todos hemos estado allí, y no hay nada como una mancha de vino en su camisa blanca de arruinar su día. Lo que es peor, esas manchas son difíciles de eliminar incluso los productos más caros. ¿Entonces que puedes hacer?

Hoy vamos a mostrar algunos trucos simples que limpiar las manchas con facilidad y hacer su ropa de color blanco nacarado de nuevo. Hay numerosos productos químicos para la eliminación de manchas, pero no son tan eficaces contra este tipo de manchas y también son muy caros. Una mancha de comida, el vino o el sudor puede ser muy difícil deshacerse de, sobre todo si es de un tipo especial de tejido. Sin embargo, no se preocupe no más - los trucos que tenemos para ti hoy va a limpiar su ropa con facilidad y eficacia.

Los trucos caseros que estamos a punto de mostrar que se han probado muchas veces y han realizado grandes. Una vez que los pruebe, nunca tendrá que preocuparse por otra mancha en su ropa. Sólo tienes que seguir las instrucciones a continuación y que será capaz de deshacerse de esa antigua mancha de vino para el bien.

Bicarbonato de sodio

Remojar sus ropas manchadas en una mezcla de 4 l. de agua y una taza de bicarbonato de sodio, y se dará cuenta de cómo se restaura el color natural de la prenda en cuestión de pocos minutos.

El vinagre y el limón

Esta es otra gran mezcla para las manchas de la ropa - sólo hay que mezclar un poco de limón y el vinagre con su detergente favorito y lavar la ropa como de costumbre. Aunque la mezcla huele un poco fuerte, que eliminará de forma rápida las manchas.

Aspirina

Aplastar a 6 pastillas de aspirina y añadirlos a un recipiente con agua, a continuación, empapar sus ropas manchadas en la mezcla durante 30 minutos. Lavarlos como es habitual en el final y la mancha debe desaparecer.

Jugo de limon

El jugo de limón es un blanqueador natural eficaz que blanquear su ropa en muy poco tiempo. Añadir una taza de jugo de limón en la lavadora junto con el detergente, a continuación, lavar la ropa y dejar que se sequen al sol - deben ser más blanca que nunca!

Por lo tanto, la próxima vez que se derrame el vino en su camisa favorita, no tirar a la basura. Pruebe cualquiera de estos sorprendentes trucos y su ropa serán de color blanco nacarado de nuevo!

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario