jueves, 2 de febrero de 2017

Debe comer esto para el desayuno y no tener que preocuparse por las calorías que consumimos durante el día! Kilogramos funden así como así!


Esta receta eliminará todas las toxinas de su cuerpo y limpiar el intestino.


Por último, pero no menos importante, se activa el proceso de quema de grasa en el cuerpo y normalizar el peso. Lo mejor de todo es que se puede perder 3-5 libras, especialmente en la cintura, en tan sólo un mes de uso.

Lo que necesita:


5-7 ciruelas secas
kéfir 300 ml (o yogur bajo en grasa)
1 cucharada de semillas de lino
2 cucharadas de copos de avena
cacao en polvo 1 cucharadita
Lo que se hace:

Siempre preparar el desayuno la noche anterior. Cubrir las ciruelas pasas con aproximadamente 100 ml de agua hirviendo. Cubra y deje reposar por 10-15 minutos.

Mezclar el cacao, las semillas de lino y polvo en un recipiente. Añadir kéfir revolviendo bien. Puré de puré de ciruela y añadir a la mezcla anterior. Mezclar todos juntos. Almacenar en el refrigerador durante la noche.

Por la mañana, disfrutar!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario