lunes, 13 de febrero de 2017

Cómo hacer tu propio vinagre de sidra de manzana cruda orgánica


Los numerosos efectos beneficiosos para la salud y las propiedades de ACV son indiscutibles. Este ingrediente común aumenta su estado general de salud de muchas maneras. Se hace maravillas en el exterior, así como en el exterior. El vinagre de manzana se consistió en muchos diferentes remedios naturales, ensaladas, sopas en la lucha contra la inflamación, ardor de estómago, indigestión, infecciones, etc.


Estas son algunas de las razones por las que siempre se debe tener en su cocina. Sin embargo, la mejor opción es preparar su propio ACV orgánica cruda. En este camino, que sin duda cosechar todos sus beneficios para la salud. La preparación es muy simple y fácil.


Receta:

Azúcar
Agua
manzana orgánica
Instrucciones:

Lavar y cortar las manzanas muy bien. Ponerlos en un frasco de vidrio y luego añadir el azúcar (1% del peso de la manzana - por ejemplo 1 kg de manzanas = 10 g de azúcar). Es importante para el proceso de fermentación, pero se perdió totalmente en el producto final.

Lo siguiente que debe hacer es llenar la jarra con agua, luego cubrir con una gasa y finalmente almacenarla en la temperatura ambiente - 20c.

El frasco se iniciará la liberación de un olor agrio en 7-10 días. Se podría mantener mejor el frasco en algún otro lugar - no en su cocina - como el olor se hará más fuerte.

Degustar la acidez del ACV y la tensión y almacenar el líquido en botella de vidrio esterilizada si está bien. Que se quede unos días más antes de colar, si te gusta un poco más amargo.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario