miércoles, 8 de febrero de 2017

¿Cómo deshacerse de la placa y enfermedad de las encías sin tratamientos costosos



enfermedad de las encías es un problema dental común. De hecho, afecta a más de la mitad de todos los estadounidenses a la edad de 30. La periodontitis es una etapa avanzada de la enfermedad de las encías cuando las encías y los huesos que dan soporte a los dientes se inflama e infecta.

Algunos de los síntomas más comunes de la periodontitis son sangrado de las encías, mal aliento, encías inflamadas o hinchadas, úlceras en la boca, la formación de profundas bolsas entre los dientes y las encías y los dientes flojos. Algunas personas son más propensos a desarrollar periodontitis, pero también hay otros factores que aumentan el riesgo de desarrollar periodontitis. Por ejemplo, algunas de las causas más comunes de la enfermedad de las encías son la herencia, la gingivitis, el uso excesivo de productos de tabaco, la mala higiene oral, la edad, la diabetes y los cambios hormonales.

Cuando esta condición se deja sin tratamiento, puede conducir a la pérdida de dientes e incluso aumentar el riesgo de algunos problemas de salud graves, incluyendo infarto de miocardio y accidente cerebrovascular. Por lo tanto, un tratamiento adecuado es una necesidad. Le presentamos algunos remedios naturales, que le ayudará a prevenir y tratar esta cuestión por vía oral terrible. Sin embargo, asegúrese de consultar a su dentista y el uso de los siguientes remedios como tratamiento complementario.

Remedios caseros naturales para la enfermedad de las encías

Bolsas de té

bolsas de té usadas son ricos en ácido tánico, que es extremadamente eficaz en el tratamiento de enfermedad de las encías. Por otra parte, esta sustancia puede reducir la inflamación. Usted debe colocar una bolsa de té se enfría en la encía infectada. Dejar actuar durante unos 10 minutos. Repetir el tratamiento varias veces durante el día.

sal

La sal contiene propiedades antisépticas y antibacterianas, que combaten las bacterias que causan la periodontitis. Por otra parte, la sal puede reducir la inflamación y el dolor. Todo lo que debe hacer es preparar un enjuague bucal mezclando 2 cucharaditas de sal a un vaso de agua tibia. Simplemente, haga buches con esta solución dentro de su boca durante 1 minuto. A continuación, escupir y hacerlo de nuevo. Debe repetir este tratamiento 2-3 veces al día hasta que se note mejoras.

Tirando de aceite

Aceite de tracción es uno de los remedios naturales más populares para el mantenimiento de la salud oral. También es beneficioso cuando se trata de la periodontitis y la acumulación de placa, ya que reduce las bacterias en la boca. Utilice de coco o aceite de sésamo para este tratamiento. Usted debe enjuagarse la boca llena de aceite dentro de su boca durante 15-20 minutos. A continuación, escupir y enjuagarse la boca con agua tibia. Por último, cepillarse los dientes como lo haría normalmente.El aceite del árbol del té

El aceite del árbol del té está lleno de propiedades antibacterianas y antisépticas, que combaten microorganismos y reducir el sangrado y la inflamación gingival. Simplemente, aplicar el aceite de árbol de té en la forma de un gel usando un cepillo de dientes, dos veces al día durante varias semanas.

Pimienta negra

pimienta negro proporciona propiedades medicinales y es un excelente remedio para la periodontitis. Esto ayudará a reducir la infección bacteriana, eliminar la placa y el sarro, y fortalecer las encías. Con el fin de tratar la periodontitis, se debe preparar una mezcla de cantidades iguales de pimienta negro finamente pulverizado y la sal. Masajear las encías con esta mezcla suavemente 2 o 3 veces al día.

Miel

La miel es una fuente natural de propiedades antibacterianas y antisépticas, que eliminan las bacterias que causan la infección en las encías y promover la cicatrización rápida. Basta con aplicar un poco de miel sobre las encías infectadas y va a calmar la inflamación en las encías.

Consejos adicionales para tratar la enfermedad de las encías

Consumir alimentos ricos en vitamina C.
Tome un suplemento de vitamina D.
Limitar la ingesta de azúcar refinada.
Consumir cantidades iguales de jugo de espinacas y jugo de zanahoria una vez al día.
Aumentar la ingesta de frutas y verduras crujientes, tales como guayaba, manzanas, rábanos o pepinos.
Cepillarse los dientes al menos dos veces al día, cuando se despierta y antes de hacer la cama.
Hacerse chequeos dentales regulares.
¿Cómo deshacerse de la placa

Por otra parte, también se puede prevenir y eliminar la acumulación de placa. Esto también es un problema común para muchas personas. Si no se trata, la acumulación de la placa se endurece hasta formar sarro. Con el tiempo, el sarro puede conducir a la inflamación del tejido de las encías o gingivitis. Afortunadamente, hay un remedio natural que le ayudará a tratar esta cuestión y eliminar la placa.

Ingredientes:

250 ml de agua
cáscara de nuez 40 gr
Instrucciones:

En primer lugar, hervir la cáscara de la nuez en el agua durante unos 20 minutos. A continuación, quitar la cáscara del agua hirviendo y cubrir la concha. Cuando se enfríe, colar las conchas. Usted debe empapar el cepillo de dientes en esta solución durante aproximadamente 10 minutos. A continuación, limpiar sus dientes a fondo con su pincel. Debe repetir este proceso hasta 3 veces por día.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario