jueves, 9 de febrero de 2017

Aquí hay 4 bebidas que le ayudarán a limpiar sus riñones y filtrar su flujo de sangre!



Sus riñones tienen un papel importante que desempeñar para asegurar que se mantenga saludable. Funcionan mediante la limpieza de su cuerpo de toxinas dañinas a través del filtrado de su sangre. Cuando sus riñones son más trabajados debido a los tipos de alimentos que consumimos y nuestros estilos de vida desagradable, que tienden a no realizar en el nivel óptimo y sería de ayuda en esta etapa.

Usted puede estimular sus riñones para funcionar tan eficazmente como sea posible con estas cuatro bebidas naturales del ingrediente que limpiarán su sistema del cuerpo de impurezas y promoverán el funcionamiento apropiado de sus riñones. Aquí están las cuatro bebidas increíbles que debe probar en casa hoy para un saludable usted!

Consumir jugo de limón
Cuando usted consume jugo de limón que aumentar el nivel de citrato que se encuentra en la orina, lo que esto significa es que el oxalato de calcio se acumulan en los riñones se han reducido y, como consecuencia, son menos propensos a tener cálculos renales. Usted puede obtener alrededor de 4 a 5 limones orgánicos y exprimir su jugo en un litro de agua fría y consumir en la mañana con el estómago vacío y va a limpiar los riñones y mejorar su función adecuada para mantenerte sano. También puede beber jugo de limón caliente, sólo apriete un limón orgánico en unos 8 Oz. De agua tibia y también consumir esto antes de desayunar en la mañana.


Veggie y jugo de fruta

Usted puede consumir el jugo del veggie, mezclando las verduras para extraer su jugo. Al hacerlo, enriquecerá su cuerpo con antioxidantes, así como nutrientes vitales para no sólo eliminar las toxinas dañinas, sino también para enriquecer su cuerpo. Usted puede usar verduras como la col rizada, perejil, lechuga, espinaca, apio, zanahoria, pepino y calabacín. Pruebe esta receta hoy para limpiar sus riñones.Ingredientes

Vinagre de sidra de manzana - 1 a 2 cucharadas
Limones orgánicos - 2
Agua - 50 cl
Cómo preparar y utilizar la receta

Mezcle los ingredientes para que se mezclen correctamente, después de enjuagar y cortar los limones.
Consumir el jugo por un período de cuatro días, preferiblemente en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío y sus riñones serán limpiados de toxinas dañinas.

Probar jugo de remolacha
El jugo de remolacha es rico en betaína, que es un fitoquímico que tiene propiedades antioxidantes muy potentes. Cuando usted consume jugo de remolacha que será capaz de disolver el fosfato de calcio y la acumulación de estruvita en los riñones y en efecto conseguir que limpiar y libre de toxinas dañinas. El jugo de remolacha también es rico en potasio, que puede ayudar a regular su nivel de presión arterial y prevenir la hipertensión.

Consumir jugo de arándano
El oxalato de calcio causa cálculos renales, sin embargo, cuando usted consume jugo de arándano que se llega a disolver esta acumulación de oxalato de calcio y en efecto proteger sus riñones de daños causados ​​por cálculos renales. Con jugo de arándano también se protegerá de infecciones renales, sólo asegúrese de comprar y consumir jugo de arándano orgánico, ya que están libres de cualquier colorante artificial, conservantes, azúcar y sabor.

VÍDEO DE INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario