lunes, 13 de febrero de 2017

ADIÓS IMPLANTES DENTALES, QUE CRECEN SUS PROPIOS DIENTES EN SÓLO 9 SEMANAS



Todo el mundo sabe que hay implantes dentales que se inventaron para beneficiar a nuestras vidas de muchas maneras, son extremadamente útil y una gran solución para llenar el vacío. Sin embargo, confía en mí, una vez que lea esto usted se sorprenderá.

Un grupo de expertos en el campo de la odontología ha hecho algunos descubrimientos sorprendentes y no ha habido un desarrollo realmente increíble en la tecnología de implantes dentales que va mucho más allá del implante o prótesis clásica. Se dice que estos descubrimientos nos darán la oportunidad de crecer nuevas y genuinas dientes en la cavidad oral.


El famoso Dr. Jeremy Mao, de la Universidad de Columbia fue el investigador principal de esta investigación y lo que encontró fue absolutamente increíble. Dr. Mao construyó un andamio para los dientes, que contiene las células madre en el cuerpo. El uso de ADN, él tuvo éxito en la regeneración de dientes nuevos. Este descubrimiento de la moderna tecnología promete un futuro brillante cuando se trata del cuidado dental.

Por lo tanto, usted no tendría que pasar por el proceso de horrible y dolorosa de la extracción de los dientes. Esta tecnología le daría la oportunidad de crecer los dientes de vuelta en sólo nueve semanas.

"Su diente que falta está siendo reemplazado con células madre, de su propio cuerpo. Y el diente se fusiona con el tejido circundante. Sí, es tan simple como eso! Esto aumentará el proceso de regeneración y que dará lugar a una rápida recuperación ".

Esta es una noticia es excelente, prometedor y ofrece una nueva esperanza especialmente para los que falta un diente.

El procedimiento en sí todavía se está estudiando y aún no está disponible para las masas, sin embargo, como se desarrolla la historia vamos a actualizar el artículo.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario