miércoles, 1 de febrero de 2017

Aceite de ricino Packs para el hígado de desintoxicación y romper las piedras de riñón



¿Recuerdas ser dado aceite de ricino como un niño, para tratar el estreñimiento, frío o fiebre? Si es así, es probable que recuerde cómo molesto era que tragar, ¿verdad? Pero, resulta que es definitivamente vale la pena el esfuerzo extra, ya que proporciona una amplia plétora de beneficios para la salud.

El aceite de ricino se hace de ácidos grasos, el 90% de los cuales es el ácido ricinoleico. Es el ingrediente importante en la curación de aceite de ricino y se usa para prevenir e inhibir el crecimiento de microbios perjudiciales como levaduras, mohos, bacterias, y virus.

Aceite de ricino que se deben tomar por vía oral para beneficios medicinales.

1. mejora la función inmunológica

El aceite de ricino ofrece potentes propiedades inmunomoduladoras que apoyan y mejoran el drenaje linfático. El uso de paquetes de aceite de ricino abdominales aumenta la producción de linfocitos, que a su vez ayuda a estimular la producción de anticuerpos que combaten los patógenos invasores.

Además de esto, el sistema linfático afecta tanto a los sistemas circulatorio y digestivo en ayudar a la desintoxicación, el apoyo a la salud del corazón, y la curación de problemas digestivos como el estreñimiento y la diarrea.

2. mejora el flujo sanguíneo

Mejorar el flujo de sangre ayuda a la sangre bomba del sistema de la sangre hacia y desde el corazón, así como para llevar oxígeno y nutrientes por todo el cuerpo. Este proceso es parte vital de la nutrición de cada célula, asegurándose de que la materia tóxica se elimina del cuerpo.

3. equilibra las hormonas

El consumo de aceite de ricino asegura que tiene una correcta circulación sanguínea y menos toxinas en el torrente sanguíneo, lo que a su vez ayuda a equilibrar las hormonas de manera efectiva. En consecuencia, el equilibrio hormonal permiten que los beneficios que se distribuyen a todas las partes del cuerpo donde las hormonas afectan su salud. Esto significa que va a experimentar menos ansiedad, cambios de humor, depresión y síntomas del síndrome premenstrual. Qué `s más, la experiencia` ll mejora de la salud de la tiroides, páncreas, timo, suprarrenales y otras glándulas productoras de hormonas.

4. Mejorar la salud digestiva

Cuando se toma oralmente, el aceite de ricino actúa como laxante suave y es compatible con los movimientos intestinales normales. El ácido ricinoleico mejora la digestión, la absorción de nutrientes, y la desintoxicación del sistema digestivo. Si usted tiene intestino sano, usted experimentará menos problemas digestivos, como el intestino permeable, calambres, distensión abdominal y estreñimiento.

5. alivia dolores comunes artríticos

La inflamación y el dolor en las articulaciones por lo general son causados ​​por la congestión del sistema linfático. Dado que el aceite de ricino tiene la capacidad para aliviar el flujo linfático, que ayuda a aliviar la congestión y aliviar el dolor en las articulaciones, también. Para obtener su movimiento sistema linfático y aliviar la congestión, aceite de masaje de ricino en las articulaciones afectadas de forma regular.

6. Se usa para tratar infecciones por hongos

El ácido ricinoleico en aceite de ricino ha sido utilizado durante mucho tiempo para tratar las infecciones por hongos como la tiña, la sarna, el herpes zóster, del atleta pie, y el acné quístico. Usted puede tomar oralmente o aplicarlo tópicamente. Calentar una cucharada o dos, calentarlo un poco, y aplicar sobre la zona afectada.

La compra de Calidad Aceite de ricino y la dosis oral
de aceite de ricino puro tiene que ser prensado en frío, y, preferentemente, vienen en botellas oscuras. En cuanto a la dosificación oral, nunca tome más de la cantidad se indica en el paquete. No consumir más de una semana en una fila.
Empezar con una dosis baja y luego poco a poco su forma de trabajo. La dosis típica para los adultos es de una cucharada y para los niños de 2-12 años de edad es una cucharadita. Siéntase libre de mezclar con leche o jugos de elección.
Aceite de ricino para aplicación externa

Se usa para tratar la piel inflamada 7.

El aceite de ricino hace maravillas cuando se trata de picaduras de tratamiento, la piel seca y agrietada, acné o quemaduras de sol. Simplemente sumerja una bola de algodón en aceite de ricino, aplicar sobre la zona afectada y dejar actuar durante una hora. Repetir dos veces al día hasta que la piel esté completamente curada.

8. Hidrata la piel y alivia la picazón

Las grasas en aceite de ricino hidratar la piel y aliviar el picor en el mismo tiempo. Se penetra fácilmente en la piel y permanece fija debido a su consistencia Hicks. Todo lo que tiene que hacer es frotar una cucharadita entre las palmas de las manos y aplicar sobre la piel.

9. Los labios sanos

El aceite de ricino se añade a menudo a bálsamos labiales over-the-counter, y por una muy buena razón. Funciona de maravillas para los labios secos y sencilla roce en los labios ayuda a sanar las grietas en cuestión de minutos. Por no mencionar que es muy superior y más seguro que la vaselina.

10. Alivia muscular y dolor de espalda

El aceite de ricino mejora la circulación sanguínea y alivia el dolor después de un entrenamiento intenso. Para obtener resultados óptimos y efecto calmante adicional, combinarlo con aceite de menta o manzanilla. El aceite de masaje en la zona de la espalda y cubrir con un paño suave. Se recomienda colocar un paquete de agua caliente para que el aceite penetre a través de la piel fácilmente. Repetir el procedimiento hasta que el dolor disminuya.

11. Se usa para tratar las hemorroides

Las hemorroides que están fuera del cuerpo pueden ser fácilmente encogieron con aceite de ricino. Sumerja una bola de algodón en aceite de ricino y aplicar sobre la zona afectada de la piel. Dejar actuar durante 15 minutos y repetir unas cuantas veces al día.

12. Ayudar sueño de la buena noche

Si bien aún no está claro cómo funciona, muchas personas juran por su eficacia. Simplemente aplique una pequeña cantidad de aceite en los párpados y se quedará dormido más rápido y despertar renovado por la mañana.

13. Detiene cólico en los bebés

Frote un poco de aceite entre la palma y luego coloque la palma calentado en su abdomen `s del niño. Repetir hasta que el bebé expulsa gases en los intestinos.

Aceite de ricino para la belleza, cabello y la salud

El crecimiento del pelo 14. Y para espesar Cabello

Calentar el aceite y lo frota en el cabello y el cuero cabelludo. Esto mejora el flujo de sangre a los folículos y estimula el crecimiento del cabello. Para obtener resultados óptimos, deje el aceite durante la noche y cubrir con un gorro de ducha. Enjuague por la mañana.

15. Se usa para tratar la caspa y el cuero cabelludo Condiciones

El masaje de aceite de ricino en el cuero cabelludo trata la caspa debido a sus propiedades antimicrobianas. Para tratar la caspa y obtener un cabello más sano y Shiner, preparar su propia máscara mediante la mezcla de una cucharada de aceite de ricino, una cucharada de aceite de oliva y el jugo de medio limón. Aplicar en las raíces del cabello y dejar actuar durante media hora antes de enjuagar.

16. Para las pestañas más largas y las cejas

Para las pestañas más largas y gruesas cejas, basta con aplicar el aceite de ricino sobre ellos con una punta de un bastoncillo de algodón. Repita el procedimiento cada noche antes de acostarse. Este sencillo procedimiento estimula el crecimiento del pelo en estas áreas y proporciona resultados sorprendentes dentro de dos semanas.

17. Borra las  cicatrices y las estrías

Aplicar aceite de ricino directamente sobre las cicatrices o estrías, dos o tres veces al día. Las grasas en el aceite de promover el crecimiento de tejido sano y reducir la apariencia de las cicatrices. La prevención es siempre mejor que la cura, ¿verdad? Para evitar la formación de estrías durante el embarazo, aplicar el aceite de ricino en el abdomen sobre una base regular.

18. Elimina etiquetas de la piel, callos y verrugas

Empapar un algodón en aceite de ricino y exprima el exceso. A continuación, se coloca sobre la imperfección de la piel y asegurar con vendaje o cinta adhesiva. El aceite suaviza los callos, verrugas y etiquetas en cuestión de días y vuelta sin dejar cicatriz.

Paquete de ricino Aceite de hígado

Ventajas de usar un aceite de ricino Paquete

El aceite de ricino se han encontrado para romper las piedras en el riñón, estimular la desintoxicación del hígado, aumentar el flujo sanguíneo, mejorar la circulación linfática, reducir la inflamación, y apoyar la salud del útero y de ovario.

Ingredientes:

- Alta calidad de aceite de ricino
- Aceite esencial de limón
- lavable envoltura corporal de spa
- cojín de calor
- paño de lana o franela de algodón cojín o un paño (si se utiliza algodón orgánico que recomiendo, si es posible)

Instrucciones:

- Remojar la franela o algodón en la mezcla de ricino y aceite esencial de limón
- Coloque el paño húmedo en el lado derecho del abdomen, debajo de las costillas
- Fije la envoltura del cuerpo, envolviendo todo el abdomen
- Calentar la almohadilla y colocarla en la parte superior de la almohadilla de franela
- Mantenga el paquete en su lugar al acostarse, preferiblemente durante una hora Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario