viernes, 10 de febrero de 2017

20 señales de advertencia de cáncer de pulmón que las mujeres nunca debe pasar por alto



El cáncer de pulmón es el segundo tipo más común de cáncer en ambos sexos. Los síntomas y signos de alarma son diferentes para hombres y mujeres, por lo que usted necesita aprender cómo reconocerlos.

cáncer de pulmón Mujer


El cáncer de pulmón en mujeres se conoce como adenocarcinoma y se extiende sobre la capa externa de los pulmones. Esto hace que los síntomas difíciles de detectar, y más a menudo que no, el tumor en los pulmones crece grande antes de que se note. Los principales síntomas iniciales son dolores de espalda y los hombros, así como la falta de aire durante las actividades físicas.

Aquí están los otros síntomas que usted debe prestar atención a:

Aumentar el moco y un cambio de color;
Tos con sangre;
Tos persistente;
Tos con flema o sangre;
sonido áspero al respirar.


Adenocarcinoma no es fácil de detectar y puede extenderse a otras partes del cuerpo rápidamente. A menudo se dio cuenta demasiado tarde, y se pueden propagar a los huesos, el hígado, los ganglios linfáticos y las glándulas suprarrenales, donde provoca síntomas tales como pérdida de masa muscular, dolores de cabeza, fatiga, pérdida de apetito, pérdida de peso repentina, coágulos de sangre, el cuello y la cara hinchazón, dolor en las articulaciones y los huesos, fracturas de huesos y pérdida de memoria.



cáncer de pulmón Male

Los hombres sufren de un tipo de cáncer de pulmón llamado carcinoma de células escamosas. Este tipo de cáncer se desarrolla en la parte central de los pulmones cerca de los bronquios y puede causar obstrucciones en las vías respiratorias. Esto conduce a síntomas como sibilancias, tos crónica y las infecciones pulmonares recurrentes, tales como la neumonía y la bronquitis.



Los síntomas en los hombres son más pronunciadas, pero los fumadores a menudo les pasan por alto. Al darse cuenta de los signos tempranos de cáncer de pulmón es muy importante y aumenta sus posibilidades de supervivencia. No se debe confundir con otra cosa como el cáncer de pulmón es una enfermedad altamente mortal.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario