domingo, 15 de enero de 2017

Usted vota las semillas de aguacate, cuando sepas sus beneficios jamas vas a tirarla denuevo.



Si usted no tiene el hábito de comer aguacates usted debe hacer algunos cambios de forma inmediata. Deben convertirse en su comida favorita y usted debe tratar de comer una cada día. Su textura rica y cremosa lo hace perfecto para un millón de combinaciones. Puede añadir la mitad de un aguacate a la sacudida de la mañana y la segunda mitad en la ensalada para la cena. Si eres un fan de nachos, hacer un poco de guacamole casero y disfrutar.


Si usted es como la mayoría de la gente, es probable que tirar la semilla de aguacate, pero vas a dejar de hacerlo después de leer esto. Se ha demostrado que no sólo son saludables, pero que durante siglos se han utilizado en la medicina conservadora.

no son tóxicos semillas de aguacate?

Sabemos que las semillas de otras frutas como las cerezas, ciruelas y albaricoques contienen cianuro, que si se ingiere en grandes cantidades puede causar vómitos, náuseas incluso la muerte. Sin embargo, las semillas de aguacate no tienen esta sustancia química tóxica, pero que contienen taninos. Los taninos pueden ser ligeramente tóxica, pero con el fin de sentir ningún efecto secundario negativo que tendrá que comer varias. Una investigación publicada a partir de 2013 en el World Scientific Diario determinó que el extracto de semilla de aguacate era segura y no tóxica en absoluto.

5 Beneficios para la salud de comer semillas de aguacate

Los aguacates son ricos en ácido fólico, vitamina B y grasas saludables. Pero las semillas de aguacate son muy nutritiva también; que son ricos en fitoquímicos bioactivos, ácidos grasos, glucósidos y triterpenos, y contienen 70% de los antioxidantes del aguacate. semillas de aguacate también se consideran como la mejor fuente de fibras solubles.

¿Qué propiedades tienen semillas de aguacate?

Tienen numerosos beneficios para la salud, antimicótico, antimicrobiano, antibiótico, insecticida, larvicida, amebicida, giardicidal, hipolipemiantes, antihipertensivos y las propiedades son sus características principales. Aparte de los beneficios antes mencionados, comer semillas de aguacate puede ser beneficioso en muchas otras formas.

Ayuda a combatir el cáncer
Semillas de aguacate tienen fuertes propiedades anti-cáncer. Un estudio de la Universidad de Antioquia en Medellín, Colombia, publicado en Biología Farmacéutica Journal reveló que el consumo de semillas de aguacate y frutas pueden causar la autodestrucción en las células leucémicas.

Otro estudio, llevado a cabo más recientemente y publicado en la Investigación del Cáncer Journal reveló que las semillas de aguacate contienen un compuesto llamado vocación B que ha demostrado ser extremadamente eficaz contra la leucemia mieloide aguda. Se probó ser más efectivo que otros 800 productos naturales para la salud que se probaron.

beneficios para el corazón
La revista Plant Alimentos para la nutrición humana publicó un estudio en 2012 que reveló que la harina de semilla de aguacate puede reducir el colesterol LDL y colesterol total en ratones. También se ha demostrado que puede prevenir la formación de placa arterial.

Las semillas de aguacate fueron revelados para contener fibras dietéticas que pueden disminuir el colesterol. Se unen con el colesterol en el tracto gastrointestinal y dejan que sea absorbido. Diversos estudios sugieren que también puede reducir la hipertensión y combatir la diabetes y la inflamación.

beneficios digestivos
semillas de aguacate también están vinculados con los beneficios digestivos. En América del Sur que se utilizaron contra las úlceras gástricas, la disentería, la diarrea aguda y muchas otras enfermedades digestivas. Pueden ayudar a la digestión, ya que contienen antioxidantes beneficiosos y fibras.

beneficios del sistema inmunológico

prevención de la enfermedad comienza con un sistema inmune fuerte. semillas y cáscaras de aguacate son grandes propulsores del sistema inmunológico, ya que son ricos en antioxidantes como procyandis y catehchins que tienen propiedades anti-inflamatorias. Pueden reducir la rigidez, dolor en las articulaciones, hinchazón y fortalecer el sistema inmunológico, prevenir los resfriados y la gripe.

La Revista de la Sociedad Brasileña de Medicina Tropical publicó en 2009 un estudio que reveló que las semillas de aguacate tienen propiedades antifúngicas y antibióticas que pueden eliminar los patógenos peligrosos como Candida y otros hongos. ¿Qué causa las infecciones por hongos Candida y si no un sistema inmunológico debilitado?

beneficios de reducción de arrugas
El aceite de semillas de aguacate puede aumentar el colágeno en la piel, reduciendo así la aparición de arrugas. También puede ser muy eficaz contra el acné ataques de asma.

La extracción de semillas de aguacate

Si desea quitar la semilla de aguacate con seguridad tendrá que seguir estas instrucciones. Cortar el aguacate por la mitad, cortando alrededor del hoyo para que pueda quitar la semilla limpia. Inserte la punta de la cuchilla en el pozo, gire y tire suavemente. A continuación, retire la semilla del cuchillo. Tendrá que aplastarlo, por lo que es mejor si lo pones en una bolsa de plástico y utilizar un martillo u otro objeto contundente para destrozarlo. Utilice la semilla triturada para darle vida a sus batidos. Puede mezclar hasta fechas, plátano y espinacas, añadir las semillas de aguacate y disfrutar. Si su licuadora de alta potencia se podría aplastarlo en sí, sino que tendrá que añadir agua.

Semilla de aguacate Bondad Smoothie verde - La receta perfecta

½ hueso del aguacate

½ aguacate

1 taza de leche / agua de almendra

1 pera madura

½ manzana

1 taza de espinaca orgánica

1 trozo pequeño de jengibre (rallado)

Sólo romper el hueso del aguacate y mezclar todo hasta que esté bien combinado. Añadir unos cubitos de hielo y beber bien frío.

Otros beneficios de semillas de aguacate

Aparte de ser un suplemento nutricional a sus batidos y batidos, semillas de aguacate se puede utilizar en un millón de otras maneras.

Guardar los restos de guacamole inmersión mediante la colocación de una semilla de aguacate en el plato cuando vaya a guardar en la nevera.
Exfoliar la piel con semillas de aguacate. Es una gran adición a las mascarillas, simplemente se secan las semillas muelen y condimentar su mascarilla casera.
Usted puede hacer un excelente té de semillas de aguacate. Hervir la semilla durante unos 30 minutos y se vierte en una taza.
Hacer crecer su propio árbol de aguacate de una semilla de aguacate. Se hace una excelente planta decorativa.
Semilla de aguacate es un aditivo alimenticio natural extraordinaria. Un estudio de 2011, publicado en el Diario de Agricultura y Química de Alimentos reveló que las propiedades antimicrobianas y antioxidantes hacen que las semillas excelente para mantener los alimentos se echen a perder.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario