jueves, 19 de enero de 2017

Una vieja receta japonesa: Haga esto una vez a la semana y que se verá 10 años más joven!



La belleza de las mujeres japonesas se encuentra en un antiguo secreto: el arroz. Ellos deben sus buenas miradas a este regalo de la naturaleza.

El secreto del arroz es su riqueza en ácido linoleico y el escualeno, antioxidantes que estimulan la producción de colágeno, que es el principal sospechoso para deshacerse de las arrugas. El escualeno protege la piel de los rayos del sol, y el arroz también está lleno de vitamina E y oriznolom gamma, que tiene la capacidad de proteger el corazón y reducir el colesterol. Sin embargo, la mayoría de las personas no son conscientes de los efectos de arroz, con excepción de los japoneses, por supuesto.

Aroz hace maravillas para su piel, pero se debe probar por ti mismo con este simple máscara y vieja receta japonesa que le dará una piel perfecta!

Los ingredientes son: 1 cucharada de leche, 1 cucharada de miel y 3 cucharadas de arroz.

¿Cómo se prepara? Sencillo. El arroz debe ser cocido y luego se vacía en la misma agua. Una cucharada de leche caliente se pone después en el plato con arroz, y al final se acaba de agregar la cucharada de miel y mezclar todo bien.

La máscara preparada se debe poner sobre la piel seca y se deja secar durante un tiempo. A continuación, enjuagar y limpiar la cara con el agua del arroz se cuece en.

El secreto del agua de arroz? Sus propiedades antioxidantes. Hidrata la piel y estimula el flujo de sangre, lo que ayuda a la eliminación de las arrugas y reducir la inflamación.

Para lograr los mejores resultados, utilice la máscara de una vez por semana - se le dejó sin palabras cuando se mira a sí mismo en el espejo - una nueva, más joven!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario