miércoles, 11 de enero de 2017

Una de las mejores combinaciones de jugos para bajar el colesterol, pérdida de peso, y un mejor sueño



Todo lo que hacemos hoy en día incluyendo la forma estresante de la vida, la mala alimentación, la falta de sueño, y la falta de ejercicio deja su sello en todo nuestro cuerpo, así como nuestra salud. Las personas a menudo tienen problemas con el colesterol alto, insomnio, problemas cardiovasculares y con el fin de tener una mejor calidad de vida, que tienden a resolver estos problemas. En este artículo, vamos a presentarle una de las mejores combinaciones de jugos para bajar el colesterol, pérdida de peso, así como una mejora del sueño!

Una de las amenazas más silenciosos y mortales de un estilo de vida pobre hoy en día es sin duda el colesterol alto. Desafortunadamente, puede presentar muy pocos síntomas visibles.

Varios cambios simples en la dieta puede revertir fácilmente, sin embargo. Por ejemplo, si se intenta consumir más de apio y pomelo, que le ayudará a reducir su presión arterial y los niveles de lípidos en sangre de forma espectacular.

Cuando se combinan, se obtiene una de las mejores combinaciones de jugos, que ofrece numerosos beneficios para la salud, incluyendo:

Disminuye la acidez de la sangre
Ayudar a reducir y regular el nivel de colesterol
Apto para diabéticos en el control del nivel de azúcar en la sangre
Ayuda a reducir la fiebre

Promueve buen sueño
Reduce el almidón y el azúcar en el cuerpo, por lo que es perfecto para la pérdida de peso
He aquí un ejemplo de cómo incluir una de las mejores combinaciones de jugos en su dieta diaria:

Ingredientes:

1 pomelo
2 tallos de apio
1/4 limón
½ pulgada de jengibre
instrucciones:

En primer lugar, poner todos los ingredientes en una licuadora o batidora.
Si es necesario, colar el jugo antes de consumir.
Beberlo inmediatamente!
ADVERTENCIA: NO consuma toronja o su jugo si está tomando alguna medicación! Se puede interferir con el metabolismo de los fármacos. Siempre consumir al menos 2 horas antes o después de tomar medicamentos!La toronja se sabe que interfiere con:

Ciertos medicamentos para el colesterol (Mevacor, Lipitor, Zocor, Vytorin)
Los antihistamínicos
medicamentos para la presión arterial (Adalat, Procardia, Plendil, Nitrendipine)
Las drogas psiquiátricas (Halcion, Zoloft, Versed, Valium, Tegretol, Buspar)
fármacos supresores del sistema inmune
La metadona y otros medicamentos para el dolor
Viagra y medicamentos para la disfunción eréctil
Como una de las mejores combinaciones de jugo de obras:

Apio

El apio contiene un compuesto llamado 3 ftalida -n-butilo. Se da este vegetal su olor y sabor únicos. sino que también disminuye la presión arterial.

El vegetal por lo general actúa como un diurético, ya que tiene la capacidad para filtrar las toxinas de la sangre y como vasodilatador para mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos para disminuir la presión arterial.

El apio también puede reducir la inflamación, mejorar la integridad de la mucosa del estómago, reducir el riesgo de úlcera de estómago, controlar las secreciones del estómago, cáncer de combate, luchar contra la obesidad, la diabetes prevenir y combatir el insomnio.

Pomelo

La toronja contiene un flavonoide llamado naringenina. Este flavonoide particular puede mantener el colesterol bajo control, tratamiento de la diabetes, y prevenir otros trastornos metabólicos.

También aumenta la oxidación de ácidos grasos y reduce el colesterol y ácidos biliares producción en el hígado, pero también tiene un efecto positivo sobre el metabolismo del colesterol, la función renal, los niveles de azúcar en la sangre, y la respuesta a la insulina.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario