martes, 31 de enero de 2017

UN SOLO SORBO DE ESTA BEBIDA Y VAS A OLVIDAR EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES!



Cuando se llega a cierta edad, nos llena de bellos momentos y experiencias, sino también numerosos problemas de salud que aparecen debido a su edad con precisión. Uno de esos problemas es el dolor o malestar en las articulaciones. Esta condición no sólo desactiva las personas entre 40 y 50 años de edad, pero en casos muy raros también los niños y jóvenes tienen este tipo de problema. Este tipo de inconvenientes en las articulaciones es muy común y es debido al deterioro de los ligamentos de las articulaciones, por ejemplo, la capacidad de moverse. Puede ser muy doloroso, y convertirse limitada a ciertos movimientos que afecta nuestra calidad de vida. Este problema puede ser causada por diferentes factores.

En las mujeres, puede ser causa de unos zapatos de la no calidad con tacones muy altos, y por supuesto la edad. Por otro lado, si el paciente está con exceso de peso, él / ella también es muy probable que experimente dolor en las articulaciones, que se genera por la presión que hace que nuestro cuerpo cuando estamos de pie, dañando los ligamentos que sujetan. A continuación, vamos a presentarle una bebida a base de frutas que es completamente natural!

Se le ayudará a vivir una vida sana sin el terrible dolor en las articulaciones, ya que desaparecerá muy rápido!

Ingredientes:

8 onzas de almendras picadas
1 cucharada de miel orgánica
1 cucharadita de canela en polvo
2 tazas de piña en cubos
1 taza de avena
1 taza de jugo de naranja recién exprimido pura
8 onzas de aguas
P reparación:

En primer lugar, se cocina la avena, durante unos 10 minutos y luego dejamos que se enfríe. Añadir todos los ingredientes en una licuadora junto con la avena tensas. Mezclar todo bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Si usted piensa que es demasiado grueso para usted, añadir un poco más de agua o jugo de naranja.

Tome esta bebida deliciosa y nutritiva todos los días por la mañana y por la tarde, durante un período de 15 días. Pronto se dará cuenta que usted va a empezar a caminar libremente porque todo el terrible dolor en las articulaciones ha desaparecido!

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario