sábado, 28 de enero de 2017

Un aceite que para evitar que su caída del cabello y crecen gruesas LARGO pelos en tan sólo 10 días TIEMPO



El aceite de ricino está lleno de nutrientes esenciales y altamente beneficioso para la piel y el cabello. A menudo se evita debido a su consistencia espesa y pegajosidad, pero usted debe saber que es una forma barata y eficaz para resolver numerosos problemas de piel y cabello.

La aplicación del aceite puede ser un reto debido al grosor, por lo que siempre debe ser diluido antes de su uso. Para ello, mezclar la misma cantidad de ricino y aceite de coco, a continuación, aplicar la mezcla sobre tu cabeza y dejar actuar durante una hora antes de enjuagar con agua de pozo. Debe distribuir el aceite uniformemente en el cabello, y repetir el proceso dos veces a la semana para obtener mejores resultados.



Para resolver los cabellos secos, que afectan a muchas mujeres, poner 2-3 gotas de aceite de ricino en la palma de la mano y frotar ellos, entonces se aplican en los extremos. Deja el aceite para trabajar durante la noche y usted se sorprenderá por los resultados en la mañana!

VÍDEO INTERESANTE

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario