martes, 17 de enero de 2017

TRATAR SU DOLOR DE CIÁTICA SIN DROGAS: 4 HIERBAS DE GRAN ALCANCE



Tratar su dolor de ciática sin Drogas: 4 hierbas de gran alcance

El dolor ciático es insoportable. Los que sufren de dolor ciático lo comparan con el dolor de adormecer la mente de un dolor de muelas sólo que peor. Aunque la ciática pueden presentar en cualquier edad, en niños que se suele atribuir a problemas de crecimiento o de otra causa. Las terapias tradicionales incluyen medicamentos, tanto de venta libre y de prescripción, y en casos más severos, la cirugía.

El dolor ciático puede ser causada por, entre otras muchas cosas, un nervio pellizcado ciática, hernia de un disco espinal, o un espolón óseo. Otros factores pueden causar dolor ciático, así, como un tumor o un daño en el nervio. Independientemente de la causa, el dolor puede ser debilitante.

Muchas personas están optando por tratamientos menos invasivos y más naturales en lugar de la, enfoque tradicional de las grandes compañías farmacéuticas. No sólo el tratamiento ciático requiere el alivio del dolor, pero requiere el alivio de la causa subyacente del dolor. Los siguientes cuatro remedios herbales no sedantes pueden ayudar a aliviar el dolor ciático; algunas personas responden mejor a una hierba más que los demás y el tratamiento debe continuar hasta que el dolor disminuya.

1. La cúrcuma
Los titulares últimamente por sus propiedades anti-inflamatorias muchos, la cúrcuma tiene una larga historia de aliviar el dolor, la lucha contra el cáncer, y la guardia de gérmenes debido a sus propiedades antibacterianas. Desde un nervio pellizcado se inflama, la cúrcuma puede ayudar a su cuerpo a reducir la inflamación y por lo tanto a aliviar el dolor ciático.

Dado que la cúrcuma se utiliza como condimento de la cocina y lo utiliza para tratar su dolor ciático puede ser una de las maneras más agradables de tomar su medicamento. La cúrcuma puede interactuar con algunos medicamentos, como anticoagulantes, así que asegúrese de comprobar posibles interacciones antes de comenzar un régimen de cúrcuma. Las mujeres embarazadas deben tener cuidado al tomar la cúrcuma, ya que podría causar contracciones uterinas.

Hierba de aceite 2. de San Juan
Esta planta de flores amarillas se ha utilizado durante décadas para tratar el dolor de la ciática. Con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, hierba de San Juan estimula el cuerpo para construir el nuevo tejido nervioso y aliviar el dolor ciático. Este remedio herbal está disponible como un aceite y un suplemento. Sin embargo, la hierba de San Juan puede interactuar con los medicamentos, así que asegúrese de revisar las posibles interacciones antes de usar.

ARTÍCULO RELACIONADO: Aquí es cómo utilizar la pelota de tenis para aliviar el dolor del nervio ciático y el dolor de espalda

3. La garra del diablo
raíces y tubérculos de esta planta africana de floración se utilizan para realizar diversos tipos de medicamentos, incluidos los anti-inflamatorios. Se ha utilizado con éxito para aliviar el dolor debido a la ciática, artritis, gota, vesícula biliar, y muchos más.

Aunque homologado en Alemania como un medicamento de venta libre, la FDA no ha aprobado la garra del diablo como una medicina. Las reacciones alérgicas son raras y los efectos secundarios son poco frecuentes. La garra del diablo puede interactuar con los medicamentos para la diabetes o la presión arterial, así que asegúrese de revisar las posibles interacciones antes de usar la garra del diablo.

4. Cornejo Jamaica
No se debe confundir con cornejos estadounidenses, cornejo Jamaica es otro remedio herbal ciático que se ha utilizado durante décadas, si no siglos. A pesar de que grandes dosis pueden ser tóxicas, las dosis apropiadas pueden ser eficaces en el alivio del dolor de los nervios, insomnio, migrañas y más. Hecho de la corteza del cornejo de Jamaica, este antiinflamatorio analgésico a base de hierbas está disponible como un té, como un líquido, y como una tintura.

Los niños no deben tener cornejo de Jamaica. Dado que puede ser tóxico, los adultos deben usar este recurso efectivo sólo bajo la supervisión de su médico. Pocas interacciones con otros medicamentos son conocidos con el cornejo de Jamaica, pero ya que puede ser un sedante, no debe tomarlo si está usted está tomando sedantes.

El dolor insoportable de la ciática puede ser aliviado por muchos métodos, incluidos los enumerados anteriormente. Para el alivio inmediato, masajeando el centro de las nalgas en el lado afectado y luego hacia abajo de la parte posterior de la pierna justo por encima de la rodilla, evitando la parte posterior de la rodilla, puede proporcionar alivio hasta que el preparado de hierbas entra en vigor.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario