martes, 31 de enero de 2017

TOME ESTOS DOS INGREDIENTES ANTES DE DORMIR Y NO DESPERTAR NUNCA CANSADO OTRA VEZ!



Es innecesario decir que el dormir es de suma importancia para su salud y bienestar. Su cuerpo necesita alrededor de 8 horas para cargar completamente las baterías, pero hoy en día el promedio de horas de sueño se han reducido a 5-6 horas por noche, tanto en hombres como en mujeres. Así que, por supuesto, si su cuerpo no recibe su descanso, usted se despierta mirando todo mareado y cansado.

Esta solución para una gran noche de descanso es muy simple y consiste en sólo dos ingredientes. Los resultados están garantizados. Es extremadamente eficaz y ayudará a su cuerpo a relajarse y prepararse para el próximo día.

Ingredientes:


1 cucharadita de sal marina rosa del Himalaya
5 cucharaditas de miel cruda orgánicos Instrucciones:
Mezclar bien los ingredientes y la transferencia de la mezcla en un recipiente de vidrio. Se recomienda hacer una relación de 1: 5, a pesar de que usted puede hacer tanto o tan poco como desee. Ponga un poco de esta mezcla debajo de la lengua cada noche antes de acostarse, y dejar que se disuelva de forma natural.

Se podría preguntar, ¿por qué estos ingredientes exactamente? Aquí está la respuesta: la sal del Himalaya es abundante en minerales y nutrientes esenciales. De hecho, contiene más de 80 elementos que nuestro cuerpo necesita para diferentes procesos, lo que ayuda a nuestro cuerpo a recuperarse de las actividades diarias. Por otro lado, la miel contiene glucosa, un compuesto que ayuda en el suministro de las células del cuerpo con la energía.
La combinación de estos dos ingredientes trabaja para aumentar los niveles de serotonina, que a su vez nos ayuda a relajarse y conseguir una buena noche de descanso. No lo dudes y probar esta ayuda natural del sueño tan pronto como sea posible.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario