viernes, 27 de enero de 2017

Tome esto antes de ir a la cama y quitar la grasa del estómago rápido!


Todos y cada uno de nosotros ha ganado peso en algún momento de nuestra vida particular y todo lo que hemos buscado remedios o recetas para quemar ese peso ganado. Los órganos de limpieza son: el hígado, los pulmones, los riñones y el colon. Pueden incluir elementos que realmente impiden el funcionamiento adecuado del cuerpo, lo que resulta en la acumulación de grasa alrededor de su cintura (abdomen).


Hoy en día, te estamos presentando una bebida que le ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo, aumentar su metabolismo, mejorar la inmunidad y eliminar la grasa abdominal en el corto período de tiempo.

Ingredientes:

La mitad de un limón
Un manojo de perejil
Un pepino

Un trozo de raíz de jengibre
1/3 de taza de agua
Instrucciones:

Cortar el pepino en rodajas y rallar el perejil por lo que se puede obtener, al menos, 1 cucharadita. A continuación, poner los ingredientes en una licuadora y mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea. Si desea endulzar la bebida, añadir un poco de miel.

Dosificación:

Debe tomar esta bebida milagro antes de irse a dormir. Combinarlo con algunos ejercicios adecuados y una dieta saludable y que le ayudará a deshacerse del exceso de grasa, aumentar el metabolismo y mejorar su salud en general muy rápidamente!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario