lunes, 9 de enero de 2017

¿TIENE verrugas? Aquí es cómo eliminarlos para siempre!



fibromas de la piel, o verrugas, son generalmente pequeños crecimientos benignos de la piel que puede ser eliminado quirúrgicamente. Ellos no son los mismos que las marcas de nacimiento, y pueden eliminarse de forma segura. Sin embargo, hay soluciones menos invasivas que podrían eliminar con seguridad también.

Hay diferentes tipos de verrugas - verrugas virales infecciosas, verrugas, verrugas del VPH y el fibroma piel, con los primeros que están siendo tratados médicamente. Las verrugas que aparecen en las axilas se llaman verrugas filiformes, y pueden crecer rápidamente, es por eso que hay que eliminar. Son causadas por la ducha frecuente o sudor, y debe realizarse por un profesional.

Cuando sus números crecen grandes, las verrugas deben ser removidos de su cuerpo. Dependiendo de su naturaleza, o bien pueden eliminarse por medio de cirugía, crioterapia o tratamiento nitrógeno líquido. Sin embargo, algunos de ellos pueden ser eliminados por los recursos naturales, así - fresco tintura jugo de celidonia por ejemplo, se ha utilizado para eliminar las verrugas durante siglos.

¿Cinta Adhesiva?

Desde 2002, los científicos han estado comparando los efectos tanto de la cinta adhesiva y la terapia de nitrógeno líquido sobre las verrugas. Después de 2 meses de uso (una vez a la semana), la cinta adhesiva se ha eliminado verrugas en el 85% de los casos, mientras que la terapia de nitrógeno líquido tenía peores resultados y elimina las verrugas en sólo el 60% de los casos.

Al ver los resultados, los científicos llegaron a la conclusión de que la cinta adhesiva funciona mediante la estimulación de la irritación, lo que estimula las células inmunes del cuerpo para atacar a la verruga y finalmente eliminarlo.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario