sábado, 14 de enero de 2017

té de Orégano cura la faringitis estreptococia, sinusitis y infecciones



Beber té de orégano ha sido durante mucho tiempo una tradición en muchas partes del mundo como un remedio casero para un número de diferentes dolencias. El orégano contiene muchos compuestos importantes como la quercetina, eriocitrina, luteolina-7-O-glucósido, apigenina-7-O-glucósido, luteolina, apigenina, y ácido rosmárico.

El orégano se compone de varios fitonutrientes tales como timol y el ácido rosmarínico , que han demostrado ser antioxidantes extremadamente valiosos. Estos antioxidantes inhiben drásticamente los daños a base de oxígeno a las células de todo el cuerpo humano. Muchos estudios demostraron que el orégano tiene un impacto más fuerte antioxidante en el cuerpo de los dos antioxidantes sintéticos añadidos regularmente en los alimentos procesados, es decir, BHT ( hidroxitolueno butilado ) y BHA ( bydroxyanisole butilado ).


En un estudio publicado en la Revista Internacional de la Alimentación y Nutrición de Ciencias en 2007, se demostró que el consumo de té de orégano tiene resultados antioxidantes, así como que resulta en niveles de LDL rebajado (colesterol malo).

Propiedades anti-cáncer
Muchos estudios han encontrado que los compuestos de orégano pueden combatir el cáncer. Contiene el fitoquímico quercetina, que se conoce para disminuir el crecimiento del cáncer y para promover la apoptosis

Un estudio publicado en la edición de junio de 2008 del "Journal of Pharmacy and Pharmacology" encontró que el extracto de orégano mejoró los indicadores de cáncer en animales de laboratorio que tenían cáncer de colon, un efecto que los autores atribuyen a las propiedades antioxidantes de orégano. A pesar de estos hallazgos de laboratorio son alentadores, todavía necesitan confirmación en estudios clínicos con seres humanos.

Orégano receta del té para curar la faringitis estreptocócica, sinusitis, infecciones y
4 a 6 cucharadas de hojas de orégano fresco

2 ½ tazas de agua

1 cucharada de miel cruda orgánica

Colador de té

Método
Cortar las hojas para liberar el aceite.

Hervir el agua en la estufa durante 10 minutos.

Añadir las hojas de orégano y deje reposar durante cinco minutos.

Colar y añadir la miel.

Beber mientras está caliente para aprovechar sus beneficios máximos.

té de orégano utiliza:

Tos, dolores de cabeza, problemas bronquiales , inflamación de los ganglios
La depresión, la gripe, los piojos, las verrugas y el pie de atleta.
El eccema, infección del oído, esguinces, resfriados y dolor de espalda.
La enfermedad de Lyme, la colitis / trastornos gastrointestinales, úlceras bucales, E. coli - y probarlo para lo que aflige.
Indigestión, exceso de gases, hinchazón, problemas urinarios
Alergias, quemaduras, hemorragias, fatiga.
El estreñimiento, parásitos, hongos

VÍDEO DE GRAN INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario