jueves, 5 de enero de 2017

Té de diente de león afecta a las células cancerosas mediante la desintegrándolos En 48 horas, sin atacar a las células sanas



¿Estás sufriendo de cáncer? ¿Hay alguien en su familia sufre de cáncer? té de diente de león puede destruir las células cancerosas y ayudar en la lucha contra la enfermedad. La planta puede haber sido ignorado por mucho tiempo, pero sus beneficios curativos no puede ser ignorado. Asegúrese de obtener el diente de león de los campos abiertos de distancia de la ciudad y las carreteras.jarabe de diente de león se ha usado durante siglos debido a sus beneficios medicinales. Sus raíces se han considerado para ser un tratamiento eficaz contra el cáncer. De hecho, los investigadores han llegado a la conclusión de que las raíces pueden ser incluso mejor que la quimioterapia para destruir las células cancerosas.

La planta también es conocida por sus beneficios diuréticos. Otros beneficios para la salud incluyen la promoción de la liberación de la bilis, la mejora de la salud del hígado a través de la limpieza, para ayudar a eliminar las alergias, y controlar los niveles altos de colesterol.

El diente de león es rica en las siguientes vitaminas y minerales:

-La Vitamina B6
-Riboflavin
-Thiamin
-La vitamina C
-Folic ácido
-Calcio
-Magnesio
-Hierro
-Potasio

Investigadores de la Universidad de Windsor de Canadá han revelado que sus estudios muestran que el diente de león puede ser beneficioso para aquellos que sufren de cáncer. Encontraron que las raíces de las plantas destruyen las células cancerosas de una manera segura sin causar efectos secundarios o que afectan a las células sanas.

Numerosas investigaciones han llegado a la conclusión de que el diente de león se desintegra las células cancerosas dentro de las 48 horas.

Los investigadores afirman que el uso de tratamiento de raíces de diente de león regulares pueden matar a la mayoría de las células cancerosas.

Casos de la vida real de un paciente con cáncer

Además, los trabajos de investigación, los científicos también estudiaron a pacientes que sufren de cáncer que fueron tratados por el diente de león. 72 años de edad, John Di Carlo sufrió de cáncer de 3 años, sin ser capaz de encontrar alguna mejoría.

Después de 3 años, empezó a beber té de raíz de diente de león. Dentro de 4 meses sus médicos notaron eliminación total de cáncer de su cuerpo.

También puede tomar ventaja de los beneficios contra el cáncer de este tratamiento natural mediante la preparación de té de flores de diente de león.

ingredientes

Usted necesitará los siguientes ingredientes para este té contra el cáncer:

-Dandelion Flores - 8
-Agua - 350 ml (hervida)
-Azúcar / miel
raíz -Dandelion (asado) - 1 cucharada de
-Dandelion raíz (picada) - 1/2 cucharada
de semillas -Cardamom - 1

Verter sobre el agua caliente en las flores de diente de león y dejarlos durante 5 minutos y luego añadir el edulcorante.

Mezclar todos los ingredientes y calor. Llevar la mezcla a ebullición y dejar hervir durante 5 minutos. Retirar del fuego y colar. Puede añadir edulcorante al gusto.

Cómo asar las raíces del diente de león?

Lavar las raíces de diente de león con agua y eliminar todo el suelo. Cortarlas en pequeños tamaños y sumergirse en el agua. Esto eliminará cualquier parte de la suciedad. Ahora los colocan en una tabla de cortar y picar.

Coloque las raíces en una bandeja de horno de 150-200 ° C durante 2-3 horas. Usted podría secar las raíces por primera vez en un deshidratador antes de asar.

Beber el té al día. Es delicioso, pero se puede ad nuez moscada y la canela para mejorar aún más el sabor.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario