jueves, 12 de enero de 2017

Sólo se necesita un vaso de esta receta y su hígado será renovado!



Una dieta bien equilibrada sana requiere una gran cantidad de tiempo que la gente no tiene hoy en día debido a la forma de vida moderna. Como resultado de las personas consumen alimentos de rápido y que se agotan los nutrientes y lleno de aditivos nocivos. A menos que los productos no son orgánicos, incluso las verduras y los frutos en los mercados son altos en pesticidas.

Es importante mencionar que el consumo de estos alimentos de forma continua puede afectar la función del hígado, que es el órgano más importante para el lavado de las toxinas del cuerpo.
Una desintoxicación del hígado es recomendado por los expertos en salud y con ella se quite las toxinas acumulada en el hígado y desintoxicar el hígado. También debe mejorar la absorción de la proteína y los suyos síntesis.

Aquí le ofrecemos una receta que va a mejorar la función del hígado y eliminar su toxicidad.
La dieta es una parte muy importante de la salud del hígado. Es importante para el hígado que debe proporcionarse con los nutrientes necesarios de los alimentos para mantener un funcionamiento adecuado del hígado. Debe limpiar el hígado con regularidad, ya que es la mejor manera de protegerse de hígado graso o hepatitis. Esta receta utiliza ingredientes disponibles y es muy beneficioso para la limpieza del hígado.

ingredientes necesarios:

-Uno Literalmente agua filtrada;
-Zumo de naranja;
jugo de limon junto con la corteza y de la rejilla;
una Hoja de menta
miel

Instrucciones:

Hervir el agua y añadir las hojas de menta y dejarlo a fuego lento durante cinco minutos. A continuación, retirar del fuego y dejar que se enfríe. Después de eso, añadir el zumo de limón y el zumo de naranja y al final agregar la miel.

Esta receta va a limpiar el hígado y mejorar las digestiones. Usted puede consumir en frío o en caliente sobre una base regular.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario