domingo, 22 de enero de 2017

Signos de coágulos de sangre que usted necesita prestar atención y lo que debe hacer a continuación



Cada año en los Estados Unidos aproximadamente 900.000 personas sufren de coágulos de sangre. De acuerdo con la Alianza Nacional coágulo de sangre en tres diagnosticado puede morir.
El coágulo de sangre es una masa gelificada hecha de fibrina y plaquetas. Se forman en el interior de las arterias o las venas como el esfuerzo de un cuerpo de reparar el daño a un vaso sanguíneo. Sin embargo, si se forma un coágulo de forma inadecuada, puede causar un problema importante. Si el coágulo se forma en un lugar equivocado, entonces el flujo de sangre se reduce.

Principal problema con coágulos de sangre es que las personas no pueden reconocer los síntomas. Además, ellos no saben los factores que contribuyen a la formación de coágulos sanguíneos.

Causas coágulo de sangre

A continuación se presentan las condiciones y estilos de vida que pueden causar coágulos de sangre:

• Las condiciones del corazón como la alteración del ritmo cardíaco y la fibrilación auricular
• El embarazo y hasta 6 semanas después del nacimiento del bebé
• El uso de métodos anticonceptivos que contienen estrógenos, por ejemplo, la píldora, el anillo o el parche
• Terapia de reemplazo hormonal que incluye estrógenos
• prolongada inmovilización, como estar sentado durante mucho tiempo y no se mueve
• cirugía mayor, especialmente ortopédica cuando el paciente está inmovilizado (abdomen, la cadera, la pelvis y las cirugías de rodilla)
• hueso roto o una lesión muscular
tratamientos • el cáncer y cáncer
• problemas de trombos sanguíneos, como el Factor V Leiden
• obesidad


Los síntomas de coágulos sanguíneos

La trombosis venosa profunda es en realidad forman coágulos de sangre en los vasos sanguíneos. Sin embargo, pueden desprenderse y viajar a los pulmones. Esta condición se conoce como embolia pulmonar.

Los síntomas trombosis venosa profunda

TVP (trombosis venosa profunda) se produce cuando los coágulos de sangre en las venas profundas, por ejemplo, en los brazos o las piernas. Cuando se forman, por lo general el área se hincha y el dolor es similar a un calambre, calambre o dolor muscular.
El color de la piel de la zona se convierte en un color rojizo o azulado y es caliente al tacto.
Si nota síntomas como estos, póngase en contacto con su médico.

Los síntomas de la embolia pulmonar

Es muy importante descubrir una TVP en etapa temprana, ya que si se rompe el vano puede viajar a los pulmones y causar una embolia pulmonar (EP).
Los signos de PE son un dolor agudo en el pecho, falta de aliento repentina, tos inexplicable (a menudo con moco con sangre) y la frecuencia cardíaca rápida.
Si usted tiene algunos de estos síntomas, llame inmediatamente al 911.

La detección
para detectar dónde está el coágulo, los médicos utilizan un ultrasonido, pero si la ecografía no muestra nada, entonces una resonancia magnética se pueden utilizar. Además, no hay una prueba de D-dímero.

Tratamiento
El tratamiento depende de la ubicación del coágulo y su causa. Puede ser tratada con medicamentos anticoagulantes que adelgazan la sangre, o en ocasiones pueden requerir una cirugía para extirpar el coágulo.

Prevención
La prevención se basa en enfocar a los factores de riesgo como el tabaquismo, la hipertensión arterial, el peso pesado, la diabetes, las enfermedades vasculares y el colesterol alto.
Además, es muy importante conocer la historia coágulo de sangre familia.
Otro método de prevención es moverse o levantarse si se viaja o se sienta durante mucho tiempo.


VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario